¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Cantina La Riviera del Sur, cocina yucateca en la Roma


Mexicana Roma MÁS SUCURSALES 5264 1552.

Cantina La Riviera del Sur, inspirada en las cantinas tradicionales de Ciudad de México, donde la cochinita pibil y otros platillos yucatecos son su sello distintivo.

cantina-la-riviera-del-sur-cocina-yucateca-en-la-roma

PUBLICIDAD
Mexicana Roma SUCURSALES 5264 1552.

Cantina La Riviera del Sur, inspirada en las cantinas tradicionales de Ciudad de México, donde la cochinita pibil y otros platillos yucatecos son su sello distintivo.

Inspirada en las cantinas tradicionales de Ciudad de México, esas instituciones donde a uno suelen atenderlo mejor que en su propia casa, Cantina La Riviera del Sur resulta una gran opción en la colonia Roma, donde se encuentra sobre la calle de Chiapas, con una extensa oferta de platillos tradicionales de la cocina yucateca, la cual viene a ser su sello distintivo.




Platillos de la Península de Yucatán

Aquí pueden disfrutarse unos panuchos, tacos de lechón, cochinita pibil y la infaltable sopa de lima, además de quesadillas de chaya (planta comestible similar a la hoja santa utilizada en la cocina oaxaqueña), poc chuc -guiso de carne de puerco- y tzic de venado, en la mejor tradición culinaria del Sureste.



Elementos llamativos en la decoración

La atractiva decoración del establecimiento mezcla elementos art decó -apreciables en su enorme barra de madera oscura y los grabados geométricos del techo- y pinturas kitsch colgadas de sus paredes que remiten a un bar enclavado a la orilla del Caribe, para sorpresa y deleite de sus parroquianos.



Diversas opciones en bebidas

Como toda buena cantina, dispone de una amplia gama de bebidas, donde destaca sus diversas opciones de mezcales, un mojito preparado al estilo de la casa y el coctél Dorado: limón, jugo de naranja, jugo de piña, licor del 43 y Grand Marnier. Si bien los fines de semana se presta para realizar comidas familiares, los lunes y miércoles se resalta su ambiente con los animados torneos de dominó que organizan dentro del salón principal o en su terraza para fumadores.


Entretenimiento en vivo para finalizar la semana

Los viernes el ambiente de Cantina La Riviera del Sur se anima aún más con músicos que interpretan picarescos sones jarochos y tocan las alegres notas de una marimba, mientras que por las noches un DJ entra al relevo con sus mezclas musicales contemporáneas, dirigidas a un público más joven. (Fotos cortesía del lugar.)


PUBLICIDAD
Cantina La Riviera del Sur, Roma
Dirección
Chiapas 174
Teléfonos
5264 1552.
Horarios
Lun. a dom., 13:00 a 03:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS