Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cantina La Riviera del Sur, cocina yucateca en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cantina La Riviera del Sur, cocina yucateca en la Roma

Cantina La Riviera del Sur, cocina yucateca en la Roma Cantina La Riviera del Sur, inspirada en las cantinas tradicionales de Ciudad de México, donde la cochinita pibil y otros platillos yucatecos son su sello distintivo.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Inspirada en las cantinas tradicionales de Ciudad de México, esas instituciones donde a uno suelen atenderlo mejor que en su propia casa, Cantina La Riviera del Sur resulta una gran opción en la colonia Roma, donde se encuentra sobre la calle de Chiapas, con una extensa oferta de platillos tradicionales de la cocina yucateca, la cual viene a ser su sello distintivo.

 

Este video te puede interesar

Platillos de la Península de Yucatán

 

Aquí pueden disfrutarse unos panuchos, tacos de lechón, cochinita pibil y la infaltable sopa de lima, además de quesadillas de chaya (planta comestible similar a la hoja santa utilizada en la cocina oaxaqueña), poc chuc -guiso de carne de puerco- y tzic de venado, en la mejor tradición culinaria del Sureste.

 

Elementos llamativos en la decoración de este lugar en la Roma

La atractiva decoración del establecimiento mezcla elementos art decó -apreciables en su enorme barra de madera oscura y los grabados geométricos del techo- y pinturas kitsch colgadas de sus paredes que remiten a un bar enclavado a la orilla del Caribe, para sorpresa y deleite de sus parroquianos.

 

Como toda buena cantina, dispone de una amplia gama de bebidas, donde destaca sus diversas opciones de mezcales, un mojito preparado al estilo de la casa y el coctél Dorado: limón, jugo de naranja, jugo de piña, licor del 43 y Grand Marnier. Si bien los fines de semana se presta para realizar comidas familiares, los lunes y miércoles se resalta su ambiente con los animados torneos de dominó que organizan dentro del salón principal o en su terraza para fumadores.

Los viernes el ambiente de Cantina La Riviera del Sur se anima aún más con músicos que interpretan picarescos sones jarochos y tocan las alegres notas de una marimba, mientras que por las noches un DJ entra al relevo con sus mezclas musicales contemporáneas, dirigidas a un público más joven. (Fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Roma Direccion: Chiapas 174 Teléfonos: 5264 1552. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 03:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio