Con cinco sucursales en la ciudad, Carolo ofrece una gran selección de platillos mexicanos y desayunos.
Los desayunos en México son un auténtico ritual que abarca la fruta fresca de temporada, jugo de naranja y una humeante taza de café, sin faltar el "plato fuerte" y las piezas de pan dulce. Así se sirven los desayunos en Carolo ubicado en la hermosa terraza de Plaza Carso (y en el resto de las sucursales del restaurante), desde las 08:00. Por supuesto, uno comienza con fruta de la estación: el plato puede incluir hasta cinco variedades acompañadas de yogur con granola.
Antes o después del primer plato dulce, no dejen de probar los panes calientitos que salen de sus hornos, todos son recomendables. (tip: pidan al de plátano) Ya para almorzar bien y en forma hay opciones diversas de los "antojitos de Carolo" las crepas de chicharrón prensado son suculentas y de buen tamaño acompañadas de una salsa verde ligeramente picante.
Otro platillo para abrir el día son las enfrijoladas con chorizo picante, creación del nuevo chef ejecutivo de lugar, llegado de Nueva Jersey. Para acompañar el desayuno está el infaltable café, y su oferta de jugos ofrece esa frescura y sensación de bienestar; no hay que dejar pasar el Antioxidante, hecho con frutos rojos y un toque de naranja.