Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Casa Magh: panes, jugos y carbón activado
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Casa Magh: panes, jugos y carbón activado

Casa Magh: panes, jugos y carbón activado Un pequeño local en la Del Valle para probar jugos, panes y comida deliciosa.
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Todo comenzó con la idea de abrir un lugar dedicado a la comida saludable; así fue como Ana Oropeza, quien estudió un diplomado en jugoterapia, se embarcó en una aventura llena de jugos, panes y comida deliciosa.

casa magh mostrador barra

Este pequeño local abrió con ayuda de dos socios (Clara y Óscar), Lucy en el pan y Eli en la barra.

Este video te puede interesar Las estrellas de la casa son las carteras de dulce de leche o chocolate, al igual que sus conchas y chocolatines, además de otros productos dulces de temporada a lo largo del año.

casa magh concha

Panes tradicionales y creaciones unicas como la concha de matcha ponen el sello característico a este lugar en la Del Valle

Algo realmente sorprendente es el pan de caja, que aquí preparan con masa madre; desde las clásicas combinaciones, como pan con diversos granos y semillas, ajo y natural, hasta opciones elaboradas con carbón activado (elemento que le imprime a la hogaza un color más negro que tu alma), vino tinto con pistache, arándano con avellana y un delicioso pan con aceituna. Todo horneado a diario para garantizar su frescura y excelente sabor.

casa magh pan de carbon activado
El pan de carbón activado, una opción diferente que hay que degustar

Para complementar su oferta disponen también de un toast de aguacate, salmón y huevo, así como baguettes y sándwiches rellenos de pechuga de pavo, que pueden llevarse para comer en el lugar de trabajo.

casa magh sandwich

No faltan las opciones clásicas de café, tés e infusiones aunque, también, puedes pedir lattes de colores y sabores distintos: verde (matcha), negro (carbón activado), rosa (betabel) y amarillo (golden milk); este último con un equilibrado sabor entre cúrcuma, vainilla y canela.

casa magh sandwich saludableLattes de colores, un atractivo más de este lugar

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: González de Cossio 109 Teléfonos: 4435 6655 Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio