Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Casa Marrano, pulled pork al estilo sureño gringo en Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Casa Marrano, pulled pork al estilo sureño gringo en Santa Fe

Casa Marrano, pulled pork al estilo sureño gringo en Santa Fe Paraíso para los amantes de la carne al estilo sureño gringo, con algunas cosas que no encontrarán en otros
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los amantes del pulled pork (espaldilla de cerdo desmenuzada), brisket (láminas de pecho de res) y demás delicias ahumadas al estilo gringo, podrán regocijarse en este lugar de sensacional nombre, abierto dentro del escondido corredor gastronómico Barrio Santa Fe.

casa-marrano-interior-restaurante
Escondido en Barrio Santa Fe, Casa Marrano es el lugar ideal para los amantes del pulled pork

 

Este video te puede interesar A la carne de puerco y res sometida al gustado proceso de marinación y ahumado le suman un pollo aderezado con salsa macha, guiño local al igual que su salsa BBQ con piña y habanero dispuesta en las mesas.
Sirven, además, un salchichón ahumado, una monumental costilla de res cargada, concebida para compartir, aparte de un apartado de sándwiches con diversas opciones de las carnes que preparan, igual de sustanciosos pero a precios más accesibles.

casa marrano carne de cerdo en salsa

Carne de puerco marinada en salsa macha, la estrella en el menú de este lugar

 

Philip Davie Fruge, el creador de la carta, le imprime a los platillos el toque de su natal Alabama, al tiempo de incluir algunas cosas que no se encuentran en otros lugares de BBQ de la ciudad, como el camote horneado con una capa de azúcar caramelizada, o el arroz al sartén preparado al estilo español, con hongos y butifarras, incluidos en las opciones de guarniciones —donde tampoco faltan las ensaladas de col y papa, ni el mac & cheese—, además de la salsa blanca al estilo Alabama, preparada con mayonesa y rábanos picantes, especialmente recomendada para acompañar sus costillas de cerdo (spare ribs).
Las alternativas para beber abarcan cervezas artesanales adecuadas para acompañar la comida, al igual que el bourbon disponible en su barra… sí, la variante gringa del whisky que, además, se toma “derecho”.

casa marrano postre pastel

Después de comer, un postre para endulzar el paladar

 

 

Barrio Santa Fe

 

Casa Marrano se encuentra dentro de esta suerte de corredor gastronómico habilitado frente a Plaza Samara, donde también opera la mezcalería Los Amantes, el bar Gin Gin, las hamburguesas Sliders y los mariscos de La Cangrejería, entre otros comederos y bebederos.

SUCURSAL Sur Direccion: Barrio Santa Fe: Antonio Dovalí Jaime 95 Teléfonos: 5280 6357 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio