RESTAURANTES

Casona San Ángel, cocina mexicana con toque cantinero

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Más de 500 pesos

VER SUCURSALES

Sus instalaciones abarcan tres niveles, algo que destaca al encontrarse sobre Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Inn: al ras de la calle montaron una taquería; el segundo lo destinaron a un salón para comidas y reuniones privadas, mientras el tercero es una enorme terraza semiabierta, ¡habilitada para fumadores!, donde ofrecen una carta mexicana con toque cantinero.

Este lugar cuenta con un menú mexicano amenizado con un ambiente de cantina

Sus entradas abarcan carpaccios de res con aderezo de hongos y parmesano, y lengua con salsa de habanero y aguacate, que bien vale la pena probar; también cuentan con tacos de pato acompañados con salsa de tamarindo, y tuétanos a la parrilla, platillo que cada vez se hace más presente en diversos restaurantes.

Carpaccio de res con aderezo de hongos y parmesano como entrada


Entre sus opciones para cucharear destaca su jugo de carne servido con chamorro desmenuzado, que puede anteceder al chamorro tradicional acompañado con salsas y tortillas para taquear, pero también dispone de varias opciones de cortes a la parrilla, como medallones de res, igual que una solicitada milanesa gratinada.
Su propuesta está concebida para la población laboral de la zona, aunque también resulta una cómoda y atractiva opción familiar los fines de semana, por su ubicación y accesibilidad.

 

Sucursales

Sur

Dirección: Insurgentes Sur 1839
Teléfonos: 5661 4207
Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 18:00

PUBLICIDAD