Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Casona San Ángel, cocina mexicana con toque cantinero
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Casona San Ángel, cocina mexicana con toque cantinero

Casona San Ángel, cocina mexicana con toque cantinero A la altura de la colonia Guadalupe Inn este lugar conformado por una taquería, un salón para reuniones privadas y una enorme terraza semi abierta ofrece una carta mexicana con toque cantinero.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sus instalaciones abarcan tres niveles, algo que destaca al encontrarse sobre Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Inn: al ras de la calle montaron una taquería; el segundo lo destinaron a un salón para comidas y reuniones privadas, mientras el tercero es una enorme terraza semiabierta, ¡habilitada para fumadores!, donde ofrecen una carta mexicana con toque cantinero.

casona san angel platillo carne

Este lugar cuenta con un menú mexicano amenizado con un ambiente de cantina

Este video te puede interesar Sus entradas abarcan carpaccios de res con aderezo de hongos y parmesano, y lengua con salsa de habanero y aguacate, que bien vale la pena probar; también cuentan con tacos de pato acompañados con salsa de tamarindo, y tuétanos a la parrilla, platillo que cada vez se hace más presente en diversos restaurantes.

carpaccio de res con aderezo

Carpaccio de res con aderezo de hongos y parmesano como entrada


Entre sus opciones para cucharear destaca su jugo de carne servido con chamorro desmenuzado, que puede anteceder al chamorro tradicional acompañado con salsas y tortillas para taquear, pero también dispone de varias opciones de cortes a la parrilla, como medallones de res, igual que una solicitada milanesa gratinada.
Su propuesta está concebida para la población laboral de la zona, aunque también resulta una cómoda y atractiva opción familiar los fines de semana, por su ubicación y accesibilidad.

casona san angel tacos

 

SUCURSAL Sur Direccion: Insurgentes Sur 1839 Teléfonos: 5661 4207 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio