Cassatt, cocina ibérico-mexicana-mediterránea

Si algo tienen los encargados de Cassatt es experiencia dentro del ramo culinario, forjada en los demás establecimientos del grupo al que pertenece, entre los que están el Restaurante Asturiano de Polanco y el existente dentro del Casino Español, de los que se diferencia por su propuesta donde convive la cocina española, mexicana y mediterránea de corte contemporáneo, con una cuenta promedio de consumo razonable. Todo esto dirigido al comensal de perfil corporativo de los linderos de Polanco, a quienes atiende desde el desayuno en el primer piso del Centro Comercial Latitud Polanco (acceso por su mezzanine), sobre Ejército Nacional.
La gastronomía española, mexicana y mediterránea en este restaurante de corte contemporáneo
No faltan creaciones para paladares ortodoxos, como solomillo y paella, así como mejillones al vino blanco con corazones de alcachofa como toque de la casa, lo mismo que el short rib que puede acompañar su arroz meloso.
Los postres no escapan de mostrar la creatividad de la cocina, a través de su propia versión de ate con queso, que llega a la mesa en forma de pequeñas láminas de pasta crujiente rellenas de jalea de ate y una crema elaborada con una mezcla de quesos manchego y de cabra.