Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cedrón: cocina internacional y vegetariana en Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cedrón: cocina internacional y vegetariana en Condesa

Cedrón: cocina internacional y vegetariana en Condesa Cedrón, restaurante que ofrece desayunos franceses en el menú, además de cocina internacional y vegetariana; se encuentra en la calle de Mazatlán en Condesa.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

El Cedrón es una hierba apreciada por su frescura y aroma, vital en infusiones y tés, y en la gastronomía; estas características no pueden ser más adecuadas para bautizar al restaurant Cedrón del chef Alejandro Fuentes, abierto en los límites de la Condesa, el cual destaca por su enorme cocina abierta que permite apreciar el trabajo de los cocineros, la frescura de los ingredientes y hasta el pan recién horneado. Vaya, una forma diferente de probar platillos homemade.

Restaurant Cedrón comida internacional con influencia francesa

Este video te puede interesar Al llegar a esta casona restaurada sobre la avenida Mazatlán, jamás imaginarías que resguarda un jardín donde se cosechan los productos esenciales de un menú que mezcla cocina francesa (herencia del trabajo del chef en Au Pied de Cochon y el hotel Ritz de París), gastronomía internacional -también productos de la experiencia trotamundos de Fuentes- y, claro, elementos mexicanos.

Platillos para vegetarianos y no tanto 

Gracias a esta fusión, resulta esencial que pruebes, de entrada, los tacos del patrón: rib eye confitados con puré de aguacate (nosotros pedimos dos órdenes de este platillo, así son de deliciosos); aunque el mismo chef ha dicho que su plato favorito es la ópera de vegetales, una belleza visual preparada con hojas de kale, quinoa y vegetales de temporada, sobre una cama de polenta (con este platillo, todos nos podemos volver vegetarianos).

Después, para el segundo tiempo, un par de opciones como sopa: mariscos -un guiño colombiano compuesto por un caldo con curry, camarón, jaiba y almejas-, o nuestra favorita, una reinterpretación de la sopa de lentejas con huevo poché y tocino. Cualquier plato con tocino se vuelve nuestro predilecto.

Un menú diverso con carnes, aves y mariscos

Como plato fuerte, el restaurant Cedrón ofrece tres caminos: carne roja -rib eye con sal de mar-, aves -pollito con orégano, un clásico parisino- y, sobre todo, una variedad suculenta de comida de mar. ¿Qué debes ordenar? Nos inclinamos por el pulpo con pimentón y los camarones con salsa de cacahuate y árbol. Y como tip: pregunta por la pesca del día, tiene sorpresas diarias.

"Desayunos franceses para al que madruga "

Restaurant Cedrón ofrece desayunos desde las 07:30. Aquí el reino es francés gracias a su panadería gala, croques madam, croques monsieur y sí... pan francés. Y como plus: puedes traer a tu perro durante las caminatas matutinas, al ser un restaurante pet-friendly.

SUCURSAL Condesa Direccion: Av. Mazatlán 24 Teléfonos: 6518 6597/ 7586 8517. Horarios: Dom. a mar., 07:30 a 23:00; mié. a sáb., 07:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio