Centenario 107: Restaurante Bar con variedad de cervezas

Centenario 107 es un restaurante-bar que por sus clásicas puertas abatibles de cantina del Oeste han cruzado integrantes de Café Tacuba, Oscar Chávez, Rubén Olivares y personajes del mundo taurino: tal es el caso de Antonio Sánchez, quien al parecer fue el torero que regaló la cabeza de toro que está sobre el teléfono de monedas.
El espacio interior es acogedor perfecto para una charla, aunque también es un lugar abierto con decoración ecléctica y terraza al aíre libre en donde debido a su gran tamaño, este lugar se presta como como escenario para varios tipos de eventos como conferencias, exposiciones de arte, reuniones sociales y presentaciones de grupos musicales, entre otros. Si bien se trata de un lugar con temática de cantina, se presta para tanto para beber una chela con los amigos y para reuniones familiares.
Pastas, enchiladas, risotto y pizzas de ingredientes y platillos unicos como pizza de calamares a la plancha con un toque de jugo de limón o pizza de pera o higo fresco con pomodoro, queso Roquefort y prosciutto. Eso si, su punto fuerte son las cervezas ya que cuentan con 150 marcas de chelas mexicanas artesanales como la Minerva Pale Ale y Tempus Reserva, entre otras y cervezas artesanales importadas como Goose Island Matilda, Stella Artois y Mc Chouffe. Además de contar con una barra con coctelería clásica, cavas, smokey drinks y champange.