Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Centenario 107: Restaurante Bar con variedad de cervezas
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Centenario 107: Restaurante Bar con variedad de cervezas

Centenario 107: Restaurante Bar con variedad de cervezas Centenario 107, restaurante bar en Coyoacán que ofrece más de 150 marcas de cervezas que puedes disfrutar mientras disfrutas de su delicioso menú del día
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Coyoacán Precio: Sucursales: Ver sucursales

Centenario 107 es un restaurante-bar que por sus clásicas puertas abatibles de cantina del Oeste han cruzado integrantes de Café Tacuba, Oscar Chávez, Rubén Olivares y personajes del mundo taurino: tal es el caso de Antonio Sánchez, quien al parecer fue el torero que regaló la cabeza de toro que está sobre el teléfono de monedas.

El espacio interior es acogedor perfecto para una charla, aunque también es un lugar abierto con decoración ecléctica y terraza al aíre libre en donde debido a su gran tamaño, este lugar se presta como como escenario para varios tipos de eventos como conferencias, exposiciones de arte, reuniones sociales y presentaciones de grupos musicales, entre otros. Si bien se trata de un lugar con temática de cantina, se presta para tanto para beber una chela con los amigos y para reuniones familiares.

Este video te puede interesar En su menú podemos encontrar desayunos mexicanos, italianos y crepas dulces y saladas acompañadas de té y jugo. Las tapas son un imperdible de Centenario 107, como la de calamares a la andaluza con mayonesa hecha en casa y limón eureka; entradas y botanas como guacamole con chapulines y ceviche tailandés con pescado cocido con limón y naranja, mango, cebolla morada y apio. Hamburguesas, crepas y ensaladas también están en el menú con su propia especialidad, la ensalada Centenario 107 con espinaca, lechuga, tocino y nuez caramelizada.

Pastas, enchiladas, risotto y pizzas de ingredientes y platillos unicos como pizza de calamares a la plancha con un toque de jugo de limón o pizza de pera o higo fresco con pomodoro, queso Roquefort y prosciutto. Eso si, su punto fuerte son las cervezas ya que cuentan con 150 marcas de chelas mexicanas artesanales como la Minerva Pale Ale y Tempus Reserva, entre otras y cervezas artesanales importadas como Goose Island Matilda, Stella Artois y Mc Chouffe. Además de contar con una barra con coctelería clásica, cavas, smokey drinks y champange.  


SUCURSAL Coyoacán Direccion: Av. México 6 Teléfonos: 4752 6369. Horarios: Dom. y lun., 13:00 a 23:00; mar., 13:00 a 00:00; mié., 13:00 a 01:00; jue. a sáb., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio