Central Central, restaurante en Park Plaza Santa Fe con creaciones de Central Brasserie resaltando la fusión en su menú de la comida española y francesa
Central Central se anuncia de la siguiente manera: restaurante, charcutería, marisquería, bar de tapas, de champaña, de jardín y terraza, lo que lo convierte en el lugar más multifacético de Santa Fe y, ciertamente, uno de los más atractivos.
Su ubicación en la planta baja del Centro Comercial Park Plaza le permite contar con la vista a una barranca arbolada, panorámica capitalizada por la disposición del establecimiento, que montó una terraza-jardín techada y con ventanales para disfrutar del paisaje en todo su esplendor, sin sufrir los rigores del clima de la zona.
Su carta ofrece alternativas para todos los gustos e intenciones de sus comensales, al contar con tapas y pinchos, quesos y embutidos (que igual pueden pedirse para llevar), ceviches, tostadas y tiraditos de pescados y mariscos, además de pastas y arroces. (Los sábados y domingos preparan paella, lo que lo convierte en una atractiva opción para comidas familiares.)
Desde pulpo a las brasas hasta picaña a la parrilla disponen para quienes lleguen con ganas de comer en forma, sin faltar solomillo a la plancha, rib eye al carbón y chuletillas de cordero. Hasta una barbacoa de jabalí, con todo y su consomé, preparan para saciar antojos curiosos.
De miércoles a sábados un DJ ameniza las noches, con música de los años setenta, ochenta y noventa; es decir, para los adultos contemporáneos (e igual sus papás) que suelen frecuentar Santa Fe, sobre todo por motivos de trabajo, y que aquí encontrarán una buena motivación para quedarse en la zona después de salir de la oficina.