Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Centralito Sur, fusión gastronómica y moderna
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Centralito Sur, fusión gastronómica y moderna

Centralito Sur, fusión gastronómica y moderna Sucursal san angelina del restaurante de Polanco; ambos, “hermanos menores” de Central Central, en Santa Fe.
Tipo de comida: Española Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sucursal de Centralito, restaurante ubicado en Anatole France 70, Polanco, ambos vienen a ser los “hermanos menores” —es un decir— de Central Central, de Park Plaza Santa Fe, todos caracterizados por la afortunada combinación de buena comida, decorados kitsch y ambiente festivo gracias al DJ que, en el caso del establecimiento de San Ángel, realiza su labor de martes a sábado a partir de las 20:00.

centralito sur mostrador de bebidas

Centralito Sur, el "hermano pequeño" de Central Central

Este video te puede interesar  

La carta, a cargo del chef Jorge Mercado, ofrece una combinación internacional con platillos tradicionales españoles, exhibida en el pizarrón que cuelga en una de las paredes de la terraza interior, que anuncia croquetas de jamón ibérico y arroz montañés, con una sustanciosa mezcla de codorniz, chorizo semicurado y vacío de res, lo mismo que sus variedades de tacos: carnitas de pato, lechón, rib eye, cochinita pibil y jabalí.

centralito sur platillo

Barbacoa de Jabalí, parte del menú contemporáneo de Centralito Sur

 

Con la última opción preparan también uno de los platillos emblemáticos del lugar: barbacoa de jabalí, de la cual sirven casi medio kilo de costilla del animal (de criadero, aclara la carta), acompañada de un espeso consomé, tortillas y salsa para taquear, a la que puede anteceder su ensalada de magret de pato ahumado, con mix de lechugas, tomates cherry y una vinagreta de higo rostizado.

centralito sur platillo chef

Quienes opten por sabores más delicados pueden ordenar algo de la barra de mariscos, o el risotto coronado con una cola de langosta, y rematar con una orden de churros acompañados de sendos recipientes de cajeta y chocolate, para remojarlos.

centralito sur mariscos arroz

 

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. La Paz 23 Teléfonos: 5550 1396 y 5616 0891 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 01:00; domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio