Cervecería Polanquito: Restaurante con cortes y mariscos

Cervecería Polanquito, el restaurante premium de la franquicia Cervecería de Barrio justo frente al Parque Lincoln ofrece coctelería, cortes de carne y mariscos.
Rompiendo estándares
Una gran opción en Polanquito
Para empezar, los precios son mucho más razonables que el resto de los restaurantes de la zona, y su gastronomía nos es familiar y reconfortante: mariscos, cortes a las brasas y coctelería conforman este nuevo espacio de los creadores de la exitosa Cervecería de Barrio. El espacio, de techos altos y rodeado por plantas y árboles es un oasis dentro de la ciudad.
Carta renovada, con platillos gourmet mar y tierra
Aunque el concepto busca preservar recetas favoritas de La Cervecería de Barrio (como aguachiles y tostadas), sin embargo el menú cuenta con nuevas propuestas que se transforman como un corte de rib eye término medio, acompañado de queso fundido, pulpo y verduras a las brasas, tacos de carnitas de pato y ostiones bechamel.
El lado dulce de la Cervecería Polanquito
Otra grata sorpresa fueron los postres: imperdibles la tarta de higo y el pastel de elote con helado de nata.
Las mejores recetas de los mixólogos
Por último, durante el opening degustamos creaciones de mixología con mezcal, gin y whisky, que nos dejan deseando regresar a probar el resto de la carta.