Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cervecería Polanquito: Restaurante con cortes y mariscos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cervecería Polanquito: Restaurante con cortes y mariscos

Cervecería Polanquito: Restaurante con cortes y mariscos Cervecería Polanquito, restaurante hermano de La Cervecería de Barrio en Emilio Castelar, ofrece en su menú platillos gourmet sin perder el sello de la casa.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cervecería Polanquito, el restaurante premium de la franquicia Cervecería de Barrio justo frente al Parque Lincoln ofrece coctelería, cortes de carne y mariscos.

Rompiendo estándares 

Este video te puede interesar Olviden aquella vieja costumbre de que la cerveza no se puede combinar con un restaruante gourmet y como telonero de un lugar de lujo y fine dining, ahora Cervecería Polanquito es uno de los espacios más agradables alrededor del Parque Lincoln. 

Una gran opción en Polanquito

Para empezar, los precios son mucho más razonables que el resto de los restaurantes de la zona, y su gastronomía nos es familiar y reconfortante: mariscos, cortes a las brasas y coctelería conforman este nuevo espacio de los creadores de la exitosa Cervecería de Barrio. El espacio, de techos altos y rodeado por plantas y árboles es un oasis dentro de la ciudad.

Carta renovada, con platillos gourmet mar y tierra

Aunque el concepto busca preservar recetas favoritas de La Cervecería de Barrio (como aguachiles y tostadas), sin embargo el menú cuenta con nuevas propuestas que se transforman como un corte de rib eye término medio, acompañado de queso fundido, pulpo y verduras a las brasas, tacos de carnitas de pato y ostiones bechamel.

El lado dulce de la Cervecería Polanquito

 Otra grata sorpresa fueron los postres: imperdibles la tarta de higo y el pastel de elote con helado de nata.

  Las mejores recetas de los mixólogos

Por último, durante el opening degustamos creaciones de mixología con mezcal, gin y whisky, que nos dejan deseando regresar a probar el resto de la carta.

SUCURSAL Polanco Direccion: Emilio Castelar 163 Teléfonos: 3602 4283. Horarios: Dom. a mar., 13:00 a 00:00; mié. a sáb., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio