Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
China Shing, comida china tradicional en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

China Shing, comida china tradicional en Polanco

China Shing, comida china tradicional en Polanco Disfruta de la comida china estilo mandarín en China Shing, donde el pato Pekín es uno de los platillos estelares, tanto en Las Águilas como Polanco.
Tipo de comida: China Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

A diferencia de la comida china cantonesa —el estilo más difundido en la Ciudad de México, caracterizada, entre otras cosas, por el uso predominante de salsas con soya—, en la estilo mandarín resaltan las salsas agridulces o agripicantes, así como el incluir un preciado platillo para los paladares citadinos: el pato Pekín. Precisamente esto último es parte de los atractivos de China Shing, en sus dos ubicaciones, Las Águilas, de mayor amplitud, y Polanco, más enfocada a la población laboral de la zona. Como en otros restaurantes con dicha gastronomía, cuentan con los popularizados tacos de lechuga, donde las hojas de la hortaliza suplen las funciones de la tortilla. Aquí los ofrecen en órdenes de cuatro, con brotes de bambú, hongo oriental, vegetales y salsa de ciruela, a los que, además, pueden agregar pollo, camarón o pato. Otra opción que igual sirve para empezar son los dumplings, suerte de empandas de harina de trigo al estilo oriental cocidas al vapor, que aquí rellenan tanto con una mezcla de filete y jengibre, como otra de queso, cangrejo y chipotle. Los sirven en órdenes de cuatro, que pueden pedirse combinados.

Platillo representativo de la casa es el pollo Hunan, el cual preparan con trozos de pechuga capeados y servidos con una salsa agripicante, ajonjolí y cebollín. Los 500 gramos de porción pueden colocarse al centro de la mesa, para compartir (igual se comen con palillos chinos u occidental tenedor). Para acompañarlo, no falta el arroz, tanto al vapor como frito, que igual sirve como un plato fuerte si se ordena con vegetales, trozos de filete de res, pollo o camarón.

Este video te puede interesar Otro platillo estelar de la casa es el pato Pekín, del que igual pueden servir la pieza completa, media orden o en tacos —ya sea con hojas de lechuga o tipo crepas—, acompañado siempre de pepinos, cebollín y salsa de ciruela. No falta el té, pero tampoco jugos y refrescos envasados de lichi, muy populares en Oriente. 

china-shing-platillo-comida-china-pato

SUCURSAL Poniente Direccion: Calz. de Las Águilas 1361 Teléfonos: 56350821/ 56354470. Horarios: Lun. a miè., 13:00 a 22:30; jue. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 21:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Torcuato Tasso 224-K Teléfonos: 52038753/ 52035803. Horarios: Lun. a miè., 13:00 a 22:30; jue. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 21:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio