Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Churrascaria Cocina do Brasil
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Churrascaria Cocina do Brasil

Churrascaria Cocina do Brasil A los habituales atractivos de las espadas y demás platillos sin restricción de este tipo de restaurantes, se suma el precio.
Tipo de comida: Brasileña Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

A diferencia de los demás centros comerciales de la ciudad, a Plaza Escenaria la gente no acude a comprar ropa, zapatos y accesorios, si no a consumir en sus restaurantes, bares y centros de espectáculos, lo cual la singulariza. Por lo que la Churrascaria Cocina de Brasil, su nombre completo, abrió en terreno fértil su segunda sucursal, poco después de la inaugurada en Coapa (Canal de Miramontes 2053).

Una espaciosa terraza para fumadores delimita uno de los extremos del patio principal de la plaza, al lado de la entrada al restaurante donde varios costillares de res se asan lentamente a la brasas, mismos que posteriormente se ofrecerán a los comensales montados en carritos que recorren las mesas (dicen que de la vista nace el amor).

Este video te puede interesar A la siempre atractiva oferta de comida brasileña, donde uno puede comer hasta reventar por un precio fijo (un promedio de $200, a principios de 2016), sumaron ofrecerla por un precio menor al que promedian los restaurantes de gastronomía similar, sin faltar las “espadas” con una veintena de cortes,, ni la barra fría con ensaladas, quesos y embutidos. Suman a lo anterior una barra de sushi y otra de sopas, donde no falta la tradicional feijoada, elaborada con frijoles y menudencias porcinas.

Si bien sobre las mesas descansan las tarjetas bicolores que, a manera de semáforo, sirven para indicarle a los meseros cuándo a acercarse a ofrecer los platillos cárnicos —los cuales no son sólo vacunos al haber también cerdo y pollo—, éstos no tienen inconveniente en ir hasta las barras de buffet por algún encargo del comensal. Lo mismo hacen a la hora de los postres, al llevar mousse de maracuyá o tarta de plátano.

Así ni quien extrañe a la chica de Ipanema.

Para desayunar y quienes no son tan atascados

? Lunes a jueves, también tienen buffet de desayuno, con los reglamentarios chilaquiles y huevos al gusto. ? También ofrecen el buffet sólo de la barra de ensaladas, a un precio menor.  

SUCURSAL San Ángel Direccion: Plaza Escenaria: San Jerónimo 263, Tizapán San Ángel Teléfonos: 5678 3093 y 3823. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 00:00; dom., 08:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio