Esta churrería ofrece platillos típicos de Sinaloa, además de sus tradicionales churros acompañados de chocolate caliente.
Este restaurante mexicano tiene el toque de la cocina tradicional sinaloense y a pesar de su nombre no todo lo que podrás degustar son churros, ya que su menú es variado y para todos los gustos.
Comenzando con los entremeses como tostadas de marlín y tacos de chorizo asado; algunos platillos a la plancha como cazuela de queso fundido, huarache con alambre de bistec, entre otros. Ensaladas bajas en calorías para quien prefiere algo ligero; sopas ( la azteca y el caldo tlalpeño no pueden faltar en un restaurante mexicano), cortes finos de Sonora como el New York y el T-Bone. Las especialidades norteñas como enchiladas sinaloenses y machaca a la mexicana. Tortas, sandwiches, hot dogs, banderillas y hamburguesas. De 08:00 a 13:00 sirven desayunos (también mexicanos), omelettes y chilaquiles con huevos.
Por ser un restaurante con ambiente familiar el menú infantil es algo imprescindible. Para acompañarlo una extensa variedad de bebidas como aguas y jugos frutales, cervezas, café, té y por supuesto los postres como el flan de la casa, helados, sunday y helados flotantes.
El principal atractivo y lo que le da nombre al lugar: los churros, los ofrecen en diversas presentaciones; los hay rellenos con cajeta, chocolate, mermelada y lechera, acompañados de helado o una taza de chocolate mexicano.