¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Cinco y dos, pan para todo mal en la Cuauhtémoc


Postres Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES 2121 6965

Esta pequeña panadería se ha ido ganando el corazón y paladar de los vecinos de la Cuauhtémoc y otras partes de la ciudad.

Cinco y dos, pan para todo mal en la Cuauhtémoc
PUBLICIDAD
Postres Cuauhtémoc SUCURSALES 2121 6965

Esta pequeña panadería se ha ido ganando el corazón y paladar de los vecinos de la Cuauhtémoc y otras partes de la ciudad.

El pan es una fuente de placer y cariño; es el carbohidrato que más nos apapacha, sobre todo a los que amamos lo dulce. Pues bien, esta pequeña panadería se ha ido ganando el corazón y paladar de los vecinos de la Cuauhtémoc y otras partes de la ciudad.
Surgió en enero de 2017, con la única idea de hacer buen pan, tal como a sus encargados les gustaría comerlo.
Hacen pan con buenos ingredientes y procesos adecuados, por lo que no les gusta adjudicarse el término “artesanal” y se reivindican a sí mismos simplemente como pan no industrial.

cinco-y-dos-pan

Juan Carlos e Ixchel están a cargo de los hornos, y Amelia, de la administración del negocio. Los panaderos son egresados del Claustro de Sor Juana y, desde el principio, tuvieron claro que querían elaborar productos mexicanos, sin dejar de lado los panes franceses y algunos internacionales, emblemáticos o de temporada.
Al final, terminaron por ofrecer gran variedad de panes salados, como la tradicional hogaza, pan de centeno, con granos y semillas, etcétera, y siempre están abiertos a surtir pedidos especiales. No usan azúcar refinada y recurren a ingredientes orgánicos. Los favoritos de este sweet team son las conchas de cocoa, croissants de almendras, el charis (invento de la casa), chocolatines y tartas de hojaldre.

cinco-y-dos-pan-artesanal

Esta panaderia autodenominada como no industrial utiliza ingredientes orgánicos para la elaboración de sus panes dulces y salados


PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Río Nazas 45
Teléfonos
2121 6965
Horarios
Lunes de 9:00 a 19:00; martes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 18:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS