Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cipriani Masaryk, restaurante italiano con prestigio internacional
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cipriani Masaryk, restaurante italiano con prestigio internacional

Cipriani Masaryk, restaurante italiano con prestigio internacional Cipriani Masaryk, restaurante italiano con prestigio internacional el cual ofrece carta mediterránea además de contar con terraza para fumadores en Polanco.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

En Cipriani, sus decorados semejan el lujoso comedor de un trasatlántico, con sendas claraboyas ingeniosamente instaladas que proyectan imágenes del mar abierto, mientras numerosos camareros de traje blanco y corbata de moño se empeñan en mantener su prestigio en México, siendo uno de los restaurantes italianos más prestigiados del mundo. (Ibiza, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres y Abu Dhabi son otros lugares donde está presente el restaurante.)  

El histórico Cipriani

Sus orígenes se remontan al año de 1931, cuando Giuseppe Cipriani abrió en la ciudad de Venecia el Harry's Bar. Los colores de la obra de Vittore Carpaccio, pintor renacentista, así como su origen veneciano inspiraron el platillo del mismo nombre creado en su cocina.  
En la posguerra lo frecuentaron el escritor Ernest Hemingway —quien lo incluye entre los escenarios de su novela Al otro lado del río y entre los árboles—, la reina Isabel de Inglaterra y otras personalidades, quienes disfrutaron de su comida italiana preparada con las recetas familiares, más otras creaciones de la casa que hoy se comen y toman alrededor del mundo: el cóctel Bellini y el carpaccio de res. Décadas después, el apellido Cipriani se asocia a diversos restaurantes abiertos en Europa, Norteamérica y Medio Oriente.

Pasta y comida de mar

Este video te puede interesar La carta ofrece la clásica burrata servida con jitomates cherry y orégano, sin faltar diversas opciones de pastas, entre las que destaca el espagueti con trozos de pescado de una especie conocida como dorada.
La comida de mar vuelve a hacerse presente en el apartado de platos fuertes, con el robalo chileno “alla Carlina”: salsa de la casa preparada con una mezcla machacada de jitomates, alcaparras y pepinos. (Dispone de un pequeño apartado de comida oriental —proveniente de otro concepto del grupo restaurantero: Yotto—, con sashimis, cangrejo de concha suave en salsa ponzu, bacalao con salsa miso y atún sellado.) Para rematar, su cóctel Bellini, que se prepara con puré de durazno blanco, machacado al momento, con prosecco (vino espumoso italiano) y su espectacular versión del helado de vainilla con almendras garapiñadas.
Lujo a la italiana, en la gastronomía, atmósfera y estilo.

Desayunos y brunch los domingos

Actualmente, la sucursal mexicana de Cipriani cuenta con terraza para fumadores, un solicitado salón de eventos privados ubicado pisos arriba del edificio donde opera el restaurante, y carta dominical de desayunos y brunch, al que suelen concurrir familias para disfrutar platillos como huevos benedictinos, omelette de verduras y mozzarella, y pan francés con mascarpone.

SUCURSAL Polanco Direccion: Presidente Masaryk 311 Teléfonos: 8526 1595. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 11:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio