Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Cityzen Rooftop & Bar, disfruta una espectacular vista de Reforma desde el piso 38
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cityzen Rooftop & Bar, disfruta una espectacular vista de Reforma desde el piso 38

Cityzen Rooftop & Bar, disfruta una espectacular vista de Reforma desde el piso 38 El nuevo bar en las alturas llega a Reforma para complementar la era de los rascacielos en la CDMX.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con un concepto similar a los bares de altura de grandes ciudades como Nueva York y Londres, Cityzen busca abrirse paso entre los mejores hot spots de CDMX en 2020. Para lograrlo cuenta con un atributo inigualable: su extraordinaria vista de 180 grados de los principales atractivos de Paseo de la Reforma: el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Localizado en el piso 38 del nuevo hotel de lujo Sofitel Mexico City Reforma, Cityzen destaca por su sobriedad y la promesa de un ambiente exclusivo en la cima de la capital. Con una barra minimalista y una terraza exterior perfecta para ver el atardecer, el lugar es ideal para el precopeo o para terminar la noche rodeado de luces.

Este video te puede interesar cityzen-bar

Cityzen se localiza en el piso 38 del nuevo hotel de lujo Sofitel Mexico City Reforma

Su coctelería, creada por Riesler Morales, ganador del certamen Grand Marnier en 2018, combina lo mejor del estilo francés característico de la cadena de hoteles, con un toque mexicano. Así encontramos drinks originales y audaces para todo tipo de gustos.

El emblema de la casa es el Montparnasse, una refrescante mezcla de Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, y miel de rosas con pétalos y cítricos. Otro que debes probar es el Mexican Eagle, hecho a base de Beefeater, Chartreuse amarillo, Mezcal Bruxo No. 1, limón, bitter de apio, endulzante y tortilla tatemada.

cityzen-copa

La coctelería está a cargo de Riesler Morales e incluye drinks originales y audaces

Para acompañar las bebidas ofrecen un pequeño menú de platillos a cargo del chef Alexis Palacios, entre los que destacan las minihamburguesas. También cuentan con jugs to share, de sus mejores cocteles para que compartas con tus amigos, e incluso mocktails, unos deliciosos smoothies para quienes no toman alcohol.

Cabe mencionar que la alberca panorámica se localiza en el mismo piso, y pronto la abrirán al público del bar para las noches temáticas de pool party.

 

Lost in Translation

La luces de fondo y la sofisticada barra crean una atmósfera similar al bar en Tokio de la cinta de Sofia Coppola: un lugar íntimo, perfecto para una cita romántica o para conocer a un extraño, igual a Bill Murray, que te acompañe a recorrer la ciudad.

 

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Reforma 297 Piso 38 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a domingo de 15:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio