Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Clara y Ema, otra manera de comer huevito en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Clara y Ema, otra manera de comer huevito en la Juárez

Clara y Ema, otra manera de comer huevito en la Juárez En este lugar en la Juárez solo preparan huevos estrellados o revueltos, pero para comerse con la mano, ¡y hasta con mermelada o miel de maple!.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pocos lugares disponen de una oferta tan “focalizada” de alimentos como Clara Y Ema —con sucursales en Condesa, Juárez y una tercera por abrir en Polanco—, donde ofrecen el habitual desayuno del “huevito” en forma de seis variedades de sándwiches, sin contar con otro platillo en la carta.

Porque no se acostumbra a comer blanquillos revueltos o estrellados con la mano, como aquí los sirven: metido en un pan brioche y utilizando huevos de gallina libre (es decir, no confinadas a los claustrofóbicos espacios de producción industrializada). Así de sencillo y suculento.

Este video te puede interesar clara y ema interior

Clara y Ema cuenta con tres sucursales, en la Juarez, Condesa y una próxima a inaugurar en Polanco

Su creación insignia la preparan con huevo estrellado, tiras de tocino ahumado, queso cheddar y un aderezo de chipotle, para armar un compactado desayuno que, por $30 adicionales, puede completarse con jugo, café o té (y por otros $10 pueden agregarle aguacate al sándwich). Las variantes con huevo revuelto llevan salchicha ahumada o una alternativa sin carne, preparada con cebollín y cebolla caramelizada.

clara-y-ema-sandwich

El huevo es el ingrediente estrella en la carta de Clara y Ema, ya sea con opciones dulces o saladas

Cuentan con otras dos opciones francamente innovadoras, al ser dulces. Ambas preparadas con huevo revuelto con mantequilla; pero mientras a una le agregan mermelada de fresa, la otra lleva tocino ahumado y miel de maple (probada combinación ganadora), rematada con canela.

Su servicio termina a las 16:00, luego de atender a la clientela que acude a almorzar o comer, para lo cual también disponen de una sustanciosa hamburguesa coronada con huevo estrellado, apta para saciar los apetitos despertados a esas alturas de la jornada.

clara-y-ema-pet-friendly

Cerveza maridada con huevo

Su oferta de bebidas se extiende a kombucha embotellada —bebida fermentada de origen chino y sabor emparentado con el tepache—, y hasta cervezas seleccionadas para acompañar sus variedades de sándwiches.

 

SUCURSAL Juárez Direccion: Marsella 14 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a viernes de 07:00 a 16:00; sábado de 08:00 a 16:00 y domingo de 09:00 a 16:00
SUCURSAL Condesa Direccion: Juan Escutia 127 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a viernes de 07:00 a 16:00; sábado de 08:00 a 16:00 y domingo de 09:00 a 16:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio