Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Comedor Escondido, un oasis de buena comida en el Centro Histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Comedor Escondido, un oasis de buena comida en el Centro Histórico

Comedor Escondido,  un oasis de buena comida en el Centro Histórico Sumérgete en este oasis de tranquilidad en el Centro Histórico, con buena comida, tragos y una terraza increíble.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Bien podría ser un speakeasy aunque, en realidad, aquí no tienen nada ilegal y encontrarlo resulta fácil con estas indicaciones: en la calle Tabaqueros entra al local marcado con el número 16 donde, seguramente, te desconcertará verte rodeado de negocios de adornos para fiestas; camina hasta el final del pasillo y voltea a tu lado izquierdo, entonces verás un anuncio neón que reza “Comedor Escondido”. Presiona el elevador en el botón número seis ¡y listo!, has llegado al paraíso.

comedor-escondido-neon-sign

Comedor escondido, un pedacito de paraíso en el Centro Histórico

Este video te puede interesar  

 

 Su diseño es obra de Son Arquitectos, despacho conformado por Mauricio Bonilla, Aldo Juárez y Mónica Romero Peña. La leyenda dice que un caluroso día estaban parados en lo que ahora es “la alberca” —una bella terraza forrada de mosaicos azules, que funge como espacio de convivencia y relajación—, donde nació la inspiración para remodelar este espacio, con un concepto totalmente eco y pet friendly, de cocinas abiertas y áreas comunes para ofrecer un mercado gastronómico que parte de la reapropiación de espacios del Centro Histórico y la inclusión comunitaria.

comedor-escondido-comensales

Cocinas abiertas y áreas comunes son los sellos característicos de este lugar

 

Entre sus opciones disponen desde una pragmática comida corrida y antojitos mexicanos, como gorditas, sopes, enchiladas y huaraches de sazón inigualable y porciones, generosas, hasta tacos de mariscos y alternativas de comida oriental, con arroz, brochetas al carbón y ramen, además de temakis, niguiris, rollos de sushi, sashimi; otro de panadería para satisfacer tus antojitos más guilty horneados a diario, como chocolatines y roles de canela, sin faltar una necesaria mezcalería.

comedor-escondido-tacos

Comida corrida, antojitos mexicanos, ramen, chocolatines y roles de canela, forman parte del variado menú de Comedor Escondido

 

 

 

Cosmic pool

Cada dos meses organizan un bazar donde podrás encontrar ropa, stickers, ilustraciones, además de realizar conciertos y otras actividades; incluso, próximamente montarán exposiciones artísticas.

SUCURSAL Centro Direccion: Tabaqueros 16 Teléfonos: 55 8446 9994 Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio