En este restaurante de comida americana con varias sucursales en Ciudad de México podrás comer acompañado de tus super héroes y villanos favoritos.
Como si entraras a las páginas de un cómic, este restaurante busca transportarte al mundo de los super héroes mientras te comes unas alitas de pollo. Su primer sucursal abrió en Hermosillo Sonora y desde entonces se ha ido expandiendo en la Ciudad de México donde ahora cuenta con tres sucursales.
La decoración es atractiva para chicos y grandes; puedes ver a Iron Man y el Joker en la entrada, al Hulk posando para la cámara listo para tus selfies y a Spiderman arriba de una barra iluminada. En cada rincón de este encontrarás un detalle nuevo.
Si vas con amigos puedes pedir un trompito al pastor de 400 grs. acompañado de chutney de piña y sriracha, salsa verde, macha y tortillas de maíz; además de hamburguesas de todo tipo, pizzas de de distintos sabores y creaciones originales y un menú infantil de platillos del menú de adultos pero con porciones pequeñas.
Los postres son obligatorios: pasteles de diferentes sabores, brownies, tarta de manzana y malteadas de vainilla, chocolate y fresa, entre otros. Los precios no son accesibles, pero si eres fanático de los personajes de comics, seguro lo disfrutarás.