Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Corredor Salamanca: Nuevo mercado gourmet en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Corredor Salamanca: Nuevo mercado gourmet en la Roma

Corredor Salamanca: Nuevo mercado gourmet en la Roma Corredor Salamanca es la nueva tendencia de mercado gourmet en la colonia Roma cuenta con una terraza pet friendly, sin olvidar su variedad gastronómica
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Se inscribe en la tendencia de mercados gourmet que han surgido por distintos puntos de la ciudad, con una variada oferta de comida y bebida ofrecida en los locales que agrupa; aunque Corredor Salamanca dispone de una serie de elementos, en principio sutiles, que lo distinguen y hacen especialmente atractivo para quienes gustan del concepto.

Corredor Salamanca cuenta con una ubicación estratégica 

Este video te puede interesar Su ubicación sobre el eje vial de Salamanca, a una cuadra de avenida Chapultepec, lo hace igual de accesible a la gente que frecuenta la Roma como la colindante Zona Rosa (o colonia Juárez, como muchos prefieren volverle a llamarla), y hasta la Condesa, no tan distante.

Hacia la calle se encuentra una pequeña terraza pet friendly, que recibe a los visitantes. Pero lo que principalmente la distingue y desmarca es la distribución de sus locales en dos niveles, alrededor de un patio central con mesas comunes, lo que propicia que el ambiente se "unifique", como una animada kermés, sobre todo al caer la tarde y los fines de semana.

Comida de mercado con un estilo único 

Las papas a la francesa con diversos aderezos de La Papería, el reconfortante café de Fractal, las hamburguesas de Mr Jail, la comida oriental de Nuvo Sushi y los bagels de Joinos son algunos de los establecimientos asentados en Corredor Salamanca, donde también se encuentran las originales creaciones de Ice Cream Nation, elaboradas al momento con jugos de frutas y otros ingredientes a los que se les aplica nitrógeno para generar helados con una textura más suave a la habitual, a los que se les puede agregar diversos "toppings" e, incluso, "piquete" para los consumidores adultos.

Para fans del ping pong

Buena parte del segundo nivel lo ocupa en Pong Bar donde, para hacer honor a su nombre, las mesas y asientos comparten espacio con varias mesas de ping pong; de esta forma, el característico sonido de la pelota rebotando contra las raquetas empuñadas por la clientela se mezcla con la música programada por el Dj de la casa, que anima todo el conjunto.

SUCURSAL Roma Direccion: Salamanca 32 Teléfonos: 6390 0007. Horarios: Lun. a mié., 11:00 a 23:00; jue. a sáb., 11:00 a 01:00; dom., 11:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio