Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Costa Guadiana: Experiencia culinaria con mariscos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Costa Guadiana: Experiencia culinaria con mariscos

Costa Guadiana: Experiencia culinaria con mariscos Costa Guadiana fusiona lo mejor del mar con comida mexicana al preparar platillos únicos, gracias a la creatividad de sus chefs Mónica Beteta y Federico R.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los años de experiencia dentro del negocio restaurantero se reflejan en el equipo encabezado por la chef Mónica Beteta y la propuesta de Costa Guadiana, ubicado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques, donde sobresalen los platillos preparados con pescados y mariscos con un toque mexicano de autor.

Menú para todos los gustos en Costa Guadiana

Este video te puede interesar La parte correspondiente a las entradas ofrece carpaccios de salmón y pulpo, así como tacos de filete, camarón o pescado al pastor, y hasta un ceviche preparado al estilo peruano con callo de almeja; a la par, dispone de panuchos y chalupas, manitas de cerdo y tacos de lengua o cochinita pibil, entre otros antojitos mexicanos.

Un toque mexicano se aprecia en las opciones de pastas, donde se encuentra el fideo seco, igual a los tres chiles como al frijol, ravioles de huitlacoche en salsa poblana, y fetuccini preparado con salsa de flor de calabaza.

Atún en costra de pistache y filete de pescado envuelto en hoja santa con salsa verde figuran entre las alternativas de platos fuertes, lo mismo que pescado al cilantro y el filete de róbalo preparado al pibil. Lo anterior no excluye a quienes deseen platillos de carne y aves, al contar con diversas opciones, entre las que se encuentran cecina, albóndigas y milanesas, así como pechuga con mole (verde o poblano), o rellena de chicharrón prensado.

Su ubicación en Bosques de las Lomas hace de Costa Guadiana una atractiva alternativa para celebrar comidas de negocios, particularmente en un área de terraza, una de las más atractivas del centro comercial dentro del que se encuentra.

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Centro Comercial Paseo Arcos Bosques: Av. Paseo de los Tamarindos 90 Loc. 21P Teléfonos: 9135 0045/ 9135 0047. Horarios: Lun., 13:30 a 22:00; mar., 13:30 a 23:00; mié. a sáb., 13:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio