¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Cuerno, el paraíso de las brasas


Carnes Polanco MÁS SUCURSALES 59299171

Pertenece al mismo grupo de Mochomos, e igual ofrece cortes a las brasas, aunque aquí preparados al estilo “norestense”.

Cuerno, el paraíso de las brasas
PUBLICIDAD
Carnes Polanco SUCURSALES 59299171

Pertenece al mismo grupo de Mochomos, e igual ofrece cortes a las brasas, aunque aquí preparados al estilo “norestense”.

Su entrada está al nivel de la acera de la calle de Aristóteles, a unos pasos del cruce con Masaryk, y si bien desde afuera alcanza a percibirse el animoso ambiente de sus mesas, los decorados y distribución del lugar ofrecen la debida privacidad a sus comensales, atraídos también por la comida estilo “norestense” del lugar, donde sus cortes y resto de platillos, con excepción de los postres, pasan por las brasas.

De ahí que, sin renunciar a los atractivos inherentes de ofrecer carne de gran calidad —incluida wagyu certificada—, le agreguen toques de la casa, muchos de ellos inspirados en la gastronomía regiomontana, como el ajo horneado con que aderezan cortes como su espinita de rib eye.

cuerno rib eye

Si bien lo anterior es una muestra de la oferta principal de este restaurante al que también pertenece Mochomos, en Lomas de Chapultepec, el resto de la carta ofrece interesantes alternativas para los paladares capitalinos, como la totoaba (pescado surtido de manera legal y sustentable) preparada a la parrilla en salsa de mantequilla negra, acompañada de edamames y crujiente de kale.

Las entradas sorprenden con su chicharrón de pulpo aderezado con una salsa cítrica picante, o el tributo a la cultura del antojito que representan sus tacos Richi, combinación de rib eye, chicharrón, aguacate y queso, por no hablar de su betabel asado ofrecido en tostadas con aderezo de chile de árbol, queso de cabra y pistache: una delicia que poca justicia le haría encajonarlo como platillo para vegetarianos.

cuerno chicharron de pulpo

cuerno col asada


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Aristóteles 124
Teléfonos
59299171
Horarios
Lunes a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 12:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS