¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

D10 & Seis Restaurante internacional en el Barrio Chino


Internacional Centro MÁS SUCURSALES 5510 4733.

Antes de llegar al Barrio Chino, sobre la misma calle de Dolores en el Centro Histórico, encontrarás el restaurante D'10 & Seis, con comida internacional

D10 & Seis Restaurante internacional en el Barrio Chino
PUBLICIDAD
Internacional Centro SUCURSALES 5510 4733.

Antes de llegar al Barrio Chino, sobre la misma calle de Dolores en el Centro Histórico, encontrarás el restaurante D'10 & Seis, con comida internacional

Pese a la fama que le diera Rafael Bernal en su novela policiaca El complot mongol, el Barrio Chino de la calle de Dolores dista de tener el atractivo que podría esperarse, aún con el repunte que, desde hace tiempo, goza el Centro Histórico y zonas aledañas, en cuanto personas que lo frecuentan. De ahí lo destacable del restaurante D'10 & Seis, abierto en la esquina de Dolores e Independencia, con una propuesta culinaria por encima de la media que suele encontrarse en los alrededores.


Restaurante D'10 & Seis es calidad y variedad para indecisos 

En principio, la carta dispone de alternativas para satisfacer toda clase de antojos: desde pastas y cortes, hasta ensaladas, hamburguesas y tacos. Nada del otro mundo, podría pensarse, pero es al momento que los platillos llegan a la mesa cuando resaltan las diferencias, y de la mejor manera.


Para empezar, en las porciones despachadas, con sus tacos mar y tierra, servidos en órdenes de tres piezas, cada una con una generosa porción de carne, camarones y queso gouda. Igual de generosa es la ración de ceviche prehispánico servida en el plato, a la que se suma la originalidad de su composición: láminas de róbalo colocadas sobre una cama de huitlacoche frío, todo esto puesto a su vez sobre hoja de plátano, para lograr una afortunada combinación de sabores.


Su pulpo a las brasas es otro acierto, recubierto con una mezcla de tres chiles (no picosa) y una preparación que le brinda una crujiente textura externa, sin perder la suavidad que debe caracterizar la adecuada preparación del molusco. 


Los postres no demeritan a los platillos que los anteceden, sobre todo su pastel de zanahoria, recubierto de betún de limón y acompañado de un puré dulce elaborado del mismo ingrediente principal, en porciones generosas, como todas las demás.

No todas la comida servida en la calle de Dolores es para comerse con palillos chinos.


Estacionamiento y ampliaciones

Recién ampliaron sus instalaciones, con un área más enfocada a despachar tragos, aunque sin faltar entradas y botanas, lo cual sumado a las pantallas instaladas para proyectar eventos deportivos y videos musicales, incrementa los atractivos del lugar.



PUBLICIDAD
Centro
Dirección
Dolores 16
Teléfonos
5510 4733.
Horarios
Dom. a mar., 13:00 a 20:00; mié. a sáb., 13:00 a 23:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS