Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Danubio: menú vasco en Centro Histórico
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Danubio: menú vasco en Centro Histórico

Danubio: menú vasco en Centro Histórico Danubio restaurante tradicional de mariscos del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sus langostinos ocupan el estelar en su carta de 110 platillos
Tipo de comida: Española Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Restaurante Danubio se encuentra como uno de los favoritos, gracias a que a mediados de los años setenta del siglo pasado, el Centro Histórico albergaba las principales opciones para comer en la Ciudad de México.

Desde entonces, opciones para comer bien en la ciudad se han dispersado por diversos puntos citadinos, pero el prestigio de este restaurante con una carta consagrada a pescados y mariscos preparados al estilo español se mantiene, sumado a la tradición acumulada desde su fundación, en 1936.

Este video te puede interesar

Sabor a través del tiempo en Restaurante Danubio

Los encargados del lugar presumen seguir utilizando la misma estufa de carbón y leña adquirida por los primeros propietarios, ochenta años atrás, donde preparan buena parte del centenar de platillos disponibles en la carta, entre los que se encuentran sus emblemáticos langostinos a la plancha; su oferta de mariscos se amplía a camarones, almejas y ostiones en diversas preparaciones, así como langosta (preparada con mayonesa, a la plancha o thermidor).

Restaurante de mariscos en Centro Histórico

Róbalo, huachinango, salmón y hasta lenguado se hacen presentes en las opciones de pescados, en diversas preparaciones. No falta la paella ni la parrillada de mariscos, si se busca algo para compartir al centro de la mesa.

De mariscos a carne en un santiamén

Para complacer algún antojo ajeno a los que pueden saciarse con productos marinos, disponen de un pequeño apartado de opciones carnívoras, donde se encuentran el lechón y cabrito preparados al estilo vasco, steak tártara y el filete de res preparado al estilo de la casa.

Vinos vascos para acompañar

Acorde al estilo del restaurante Danubio, en su carta de vinos predominan las etiquetas tradicionales de la Madre Patria, aunque cuentan con algunas alternativas de otras latitudes.

SUCURSAL Centro Direccion: República de Uruguay 3 Teléfonos: 5512 0912/ 5521 0976. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial MASCOTAS EN LA CIUDAD¡Descárgalo GRATIS!