Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
De mar a mar, del puerto a la ciudad
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

De mar a mar, del puerto a la ciudad

De mar a mar, del puerto a la ciudad La carta de pescados y mariscos de este restaurante colindante con Reforma fue creada por Eduardo García (Máximo Bistrot).
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Su fachada de madera azul es la primera sorpresa brindada al visitante, al encontrarse a una cuadra de Paseo de la Reforma y no en algún puerto frecuentado por avezados marineros, como también lo sugiere su alusivo decorado interior.

de mar a mar fachada nocturna

Este video te puede interesar de mar a mar fachada de noche

De Mar a Mar y su singular fachada azul

La siguiente sorpresa llega a la mesa desde lo primero ordenado de su carta de pescados y mariscos, creada por Eduardo García —reconocido por su labor en Máximo Bistrot—, quien le aportó un toque culinario a los platillos que resalta la calidad del producto marino, y por ello aparentan una engañosa sencillez.

De ahí que las láminas de pesca del día y el atún azul anuncien gratos sabores, magnificados con el toque de jengibre, chiles secos y mousse de aguacate que lo acompañan.

de mar a mar pescado

Lobina entera zarandeada a las brasas, con tortillas, arroz y frijoles, una delicia del mar en Paseo de la Reforma

Un horno de brasa de carbón vegetal le aporta particulares sabores y texturas a los camarones jumbo dispuestos en la carta, sumados a los tonos cítricos con que los aderezan, más refinados de como habitualmente los preparan en otros lados. Lo mismo ocurre con el socorrido pulpo a las brasas aquí servido con chimichurri. Más tradicional, aunque no menos atractiva, resulta la lobina entera zarandeada a las brasas para compartir, acompañada de tortillas y sendos platos de arroz y frijoles.

En las comidas grupales donde alguien no pueda o no apetezca la oferta principal, lo resuelve su lechón confitado, rib eye y pollo a las brasas incluido en la oferta culinaria de la casa. Los postres cumplen las expectativas de todos los gustos, con su pan de elote con dulce de leche y helado de rompope.

de mar a mar postres pay

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Niza 13 Teléfonos: (55) 5207 5730 Horarios: Lunes y martes de 13:00 a 22:00; miércoles a sábado de 13:00 a 23:00 y domingos y días festívos de 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio