¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

De mar a mar, del puerto a la ciudad


Pescados y mariscos Cuauhtémoc MÁS SUCURSALES (55) 5207 5730

La carta de pescados y mariscos de este restaurante colindante con Reforma fue creada por Eduardo García (Máximo Bistrot).

De mar a mar, del puerto a la ciudad
PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Cuauhtémoc SUCURSALES (55) 5207 5730

La carta de pescados y mariscos de este restaurante colindante con Reforma fue creada por Eduardo García (Máximo Bistrot).

Su fachada de madera azul es la primera sorpresa brindada al visitante, al encontrarse a una cuadra de Paseo de la Reforma y no en algún puerto frecuentado por avezados marineros, como también lo sugiere su alusivo decorado interior.

de mar a mar fachada nocturna

de mar a mar fachada de noche

De Mar a Mar y su singular fachada azul

La siguiente sorpresa llega a la mesa desde lo primero ordenado de su carta de pescados y mariscos, creada por Eduardo García —reconocido por su labor en Máximo Bistrot—, quien le aportó un toque culinario a los platillos que resalta la calidad del producto marino, y por ello aparentan una engañosa sencillez.

De ahí que las láminas de pesca del día y el atún azul anuncien gratos sabores, magnificados con el toque de jengibre, chiles secos y mousse de aguacate que lo acompañan.

de mar a mar pescado

Lobina entera zarandeada a las brasas, con tortillas, arroz y frijoles, una delicia del mar en Paseo de la Reforma

Un horno de brasa de carbón vegetal le aporta particulares sabores y texturas a los camarones jumbo dispuestos en la carta, sumados a los tonos cítricos con que los aderezan, más refinados de como habitualmente los preparan en otros lados. Lo mismo ocurre con el socorrido pulpo a las brasas aquí servido con chimichurri. Más tradicional, aunque no menos atractiva, resulta la lobina entera zarandeada a las brasas para compartir, acompañada de tortillas y sendos platos de arroz y frijoles.

En las comidas grupales donde alguien no pueda o no apetezca la oferta principal, lo resuelve su lechón confitado, rib eye y pollo a las brasas incluido en la oferta culinaria de la casa. Los postres cumplen las expectativas de todos los gustos, con su pan de elote con dulce de leche y helado de rompope.

de mar a mar postres pay


PUBLICIDAD
Cuauhtémoc
Dirección
Niza 13
Teléfonos
(55) 5207 5730
Horarios
Lunes y martes de 13:00 a 22:00; miércoles a sábado de 13:00 a 23:00 y domingos y días festívos de 13:00 a 19:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS