Este bebedero gourmet en la Narvarte es perfecto para terminar un ajetreado día de trabajo.
Este rincón de la Nápoles es perfecto para tomar una chela después del trabajo y platicar a gusto. La historia de Debarbas se remonta a cuando Charlie Bonilla, el propietario del lugar, acondicionó uno de los cuartos de su casa como bar para beber cerveza, aunque en la actualidad la idea es crear un ambiente playero gracias a su colorida decoración boho chic que te hará sentir como si estuvieras en un restaurante a la orilla del mar mientras convives con tus amigos.
Su oferta gastronómica es una fusión de comida italiana y mexicana con opciones que van desde ensaladas y pastas hasta botanas para compartir como costillitas bbq hasta calamares rebozados. Pero sus pizzas artesanales son el platillo favorito por excelencia y aquí las saladas como la tradicional Margarita y dulces, de Nutella o frutos rojos, todas elaboradas con semilla de malta. No pueden faltar las cervezas artesanales, el vino y la mixología de la casa.
Hoy en día, Debarbas cuenta con dos sucursales –ambas en la Nápoles–, en las calles de Nueva York y Pennsylvania, en donde además podrás disfrutar de buena música y un ambiente relajado, ideal para olvidarse de los pendientes los fines de semana al salir de la oficina.