Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Deigo, restaurante tradicional japonés en la Del Valle
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Deigo, restaurante tradicional japonés en la Del Valle

Deigo, restaurante tradicional japonés en la Del Valle Este restaurante japonés en la Del Valle ofrece platillos tradicionales hechos con ingredientes orgánicos y de alta calidad.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

El nombre de este restaurante japonés significa flor imperial de Okinawa, lugar de origen del primer dueño de Deigo. Está ubicado en la Del Valle y es un pedacito del país del Sol naciente en plena Ciudad de México.

Un jardín estilo oriental y un lago con peces Koi te dan la bienvenida al entrar; con mesas de madera al aire libre y una decoración interior minimalista tradicional japonesa, se crea un ambiente agradable y sereno. Los meseros no sólo atienden amables, sino que son accesibles para dar recomendaciones y  responder dudas sobre ingredientes y platillos. Todo funciona en armonía.

Este video te puede interesar restaurante deigo interior

Un pedacito de Japón sin salir de la ciudad en este restaurante en la Del Valle

 

Además de utilizar productos de libre pastoreo y cerdo Premium, Deigo es uno de los pocos lugares con la certificación Kobe en México, así que uno puede estar seguro de que sus ingredientes son de calidad.

El menú es amplio y variado: ramen, sashimi, tempura udón, shake temakai, shakedon, gyozas asadas y fritas, misoshiru, Ika Sugatayaki, bara chirashi, conos de unagi, Katsukaré, sashimi, maki y el tradicional sushi, forman parte de una larga lista de opciones deliciosas.

Mención aparte al wasabi fresco rallado en la mesa por los meseros justo antes de servirse para conservar su sabor, algo que no se ve en todos los restaurantes japoneses de la ciudad. El Wagyu y la pancita ibérica son algunas de las opciones en la carta por si no tienes antojo de pescado.

restaurante deigo platillos japoneses

Los platillos en Deigo son preparados con ingredientes importados y nacionales de alta calidad

 

El tradicional sake y té verde caliente o frio no pueden faltar para complementar los platillos, además de contar con una pequeña barra de cocteles, aunque no es la única opción si lo que buscas es un trago, ya que en el segundo piso podrás encontrar un pequeño izayaka o bar llamado Kaito con un karaoke speakeasy estilo japonés, lo que te dará una experiencia completa si te atrae la cultura oriental o simplemente deseas pasar una tarde agradable.

 

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: J. Enrique Pestalozzi 1238 Teléfonos: 01 55 5605 6317 Horarios: Lunes a viernes de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio