Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Delamar, sabores de la costa mexicana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Delamar, sabores de la costa mexicana

Delamar, sabores de la costa mexicana Llega a Parque Interlomas una destacada propuesta de pescados y mariscos que abarcan frescura, calidad y pura gozadera.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Satélite Precio: Sucursales: Ver sucursales

Aunque parezca inesperado encontrar mariscos frescos dentro de una plaza comercial, sorprende saber que en Parque Interlomas existe todo un concepto traído directamente desde la costa mexicana. Se trata de Delamar, restaurante del chef Antonio Barreiro, originario de Galicia pero establecido en nuestro país desde hace casi veinte años, enamorado de los sabores locales.

delamar pescado a la talla

Delicias del mar en Delamar

Este video te puede interesar  

Con la promesa de siempre ofrecer frescura —incluso las mesas tienen un diseño que remite a las redes usadas por los pescadores—, aquí cocinan con ingredientes de altísima calidad, y que pueden cambiar debido a la oferta del mercado. Un ejemplo de ello son las almejas chocolatas, preparadas en su jugo, traídas directamente de Baja California (las venden por pieza), o el camarón gigante (despachado por kilo). Otra delicia es el atún de aleta azul, comprado directamente a un proveedor japonés.

delamar almejas chocolatas

Almejas chocolatas de Baja California

Bajo el concepto de comer en la costa, es de esperarse que el espacio —diseñado por el despacho Esrawe— invite a pasar muchas horas sentado en la terraza, acondicionada para fumadores, degustando las especialidades de la casa, como el pescado a la talla, capaz de transportarte al puerto de Guerrero por su textura y sabor; además, para enriquecer el paseo gastronómico, disponen de una carta de mixología creada por Fernando García, donde obviamente los bloody mary son la especialidad. Y para un maridaje memorable puede pedirse cerveza artesanal premium de Cervecería Heroica, del mismísimo puerto de Veracruz.

delamar bebida clamato

SUCURSAL Satélite Direccion: Centro Comercial Parque Interlomas: Jesús del Monte 41 Teléfonos: 6680 8495 y 6680 8495 Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am - 11:00 pm
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio