Estás leyendo:
RESTAURANTES Distrito Ve, antojería vegana en la Condesa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Distrito Ve, antojería vegana en la Condesa

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Vegetariana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales
Disfruta de la comida mexicana como nunca la imaginaste en esta sorprendente antojería de la Condesa, donde todo lo preparado es 100% vegano.
Distrito Ve, antojería vegana en la Condesa

Igual para una escapada a la hora de comer o para una cena ligera pero sustanciosa, Distrito Ve ofrece una soprendente variedad de antojitos mexicanos veganos, que rompen con el cliché que pesa sobre esta clase de comida de ser aburrida.

distrito ve taco

Foto: Alejandra Sánchez

En la Condesa se encuentra este restaurante que ofrece antojitos mexicanos veganos

Fuera de todo formalismo y recetas complejas, este pequeño restaurante llegó a darle un refresh a la Condesa. Se encuentra en la esquina de Benjamín Hill y Cholula, fuera de la zona comercial del barrio, donde ofrece desde yucatecos panuchos hasta comida tex-mex, todos elaborados a base de plantas y semillas.

distrito ve tlacoyo

Foto: Alejandra Sánchez

Desde tlayudas hasta tortas, todo hecho a base de plantas y semillas

Si bien su menú también incluye tlacoyos, sopes y tortas, entre otros antojitos, lo imperdible viene a ser su burrito de “arrachera”, preparada con champiñón, arroz y nuez, en generosas porciones para saciar el apetito. Puede agregársele salsa de habanero —de la que sirven con los panuchos—, con lo quien la pida olvidará encontrarse en un lugar donde no sirven nada con carne. También puedes probar sus quesadillas de diferentes guisos, como “suadero”, “pastor”, “chorizo” o “chicharrón” en salsa verde, todas acompañadas con “quesillo” elaborado a base de papa o almendra.

distrito ve burrito

Foto: Alejandra Sánchez

El burrito de "arrachera", preparada con champiñón, arroz y nuez

Y si faltara otra razón para acudir al lugar, para esa está su kombucha, un té elaborado mediante un proceso de fermentación que le aporta un ligero toque ácido, que puede pedirse con frutos rojos. Quienes prefieran alternativas más tradicionales para beber, disponen de cervezas artesanales y refrescos Búho, de sabores coca con café o mango-maracuyá.

 

 

 

 

Otro platillo especial

Igual no terminaban de incluirlas en la carta, por lo que si no aparecen en la misma pregunten por sus croquetas de lenteja en salsa de mango, servidas en órdenes de tres piezas especiadas con clavo.

distrito ve croquetas de lentejas

Foto: Alejandra Sánchez

SUCURSAL Condesa Direccion: General Benjamín Hill 193 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a sábado de 09:00 a 20:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD