Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Doña Lulá: Restaurante-Bar con cocina oaxaqueña en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Doña Lulá: Restaurante-Bar con cocina oaxaqueña en CDMX

Doña Lulá: Restaurante-Bar con cocina oaxaqueña en CDMX La Bella Lulá, restaurante oaxaqueño en la Ciudad de México que ofrece en su menú los sabores y platillos más representativos de la cocina de este estado
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Doña Lulá cuenta con gran cantidad de adeptos en la Ciudad de México, es la proveniente del estado de Oaxaca, con sus moles -negro, verde y de otros colores y sutilezas de sabores-, las espectaculares tlayudas, chapulines, y un lugar para disfrutarlos en la Guadalupe Inn, llamado.

Ambiente variado con música alegre

Este video te puede interesar Abierto sobre la avenida Revolución, sus coloridos salones igual funcionan entre semana para celebrar comidas de negocios como para reuniones familiares los sábados y domingos (la espaciosa terraza de su segundo nivel resulta por demás atractiva para tales efectos), con un ambiente que suele estar amenizado por tríos y solistas de música popular

Un carrito pasa entre las mesas con una quincena de variedades de mezcales para abrir boca, que pueden acompañarse con un sustancioso plato de chapulines, que aquí ofrecen sin cabeza ni extremidades, pero con todo su sabor característico.

Comida oaxaqueña típica

No sólo tienen en la cocina pollo para acompañar el infaltable mole, puesto que también puede pedirse con chamorro de cerdo, entero o desmenuzado para taquear con frijoles y tortillas salidas del comal instalado a la entrada del restaurante. Un buñuelo bañado con miel de piloncillo aporta un dulce regusto al término de la comida bien servida.

Y para los desayunos disponen tanto de platillos a la carta mañanera como paquetes, donde a los tamales oaxaqueños, entomatadas y otras opciones, le agregan los complementos indispensables para la primera comida del día, incluido el tradicional pan de yema y chocolate de agua para quien lo solicite, como en el mercado Juaréz de Oaxaca.

Más opciones oaxaqueñas

 

Enfrente del restaurante Doña Lulá se encuentran otras alternativas de la misma gastronomía y encargados: Lula Mar, centrado en diversas opciones de pescados y mariscos y, al lado del mismo, La Bella Lula, con el mismo tipo de comida oaxaqueña ofrecida en un ambiente más casual.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. Miguel Ángel De Quevedo, Guadalupe Inn Teléfonos: 5593 7109. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 19:00; sáb. y dom., 09:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio