Estás leyendo:
RESTAURANTES Doña Vero, antojitos mexicanos exóticos en la Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Doña Vero, antojitos mexicanos exóticos en la Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Su oferta de antojitos mexicanos rellenos con originales ingredientes estrena reubicada sede en la Roma.
Doña Vero, antojitos mexicanos exóticos en la Roma

La perseverancia de sus encargados empieza a rendir frutos luego que, ocho años atrás, abrieron en Contreras como un restaurante para paseantes de fin de semana, antes de trasladarse a la colonia Roma, primero a la calle de Coahuila y, desde abril, a un nuevo local de mayor amplitud en la esquina de Tepic y el eje vial de Monterrey.

doña vero chiles

Este lugar recién ubicado en la Roma ofrece antojitos mexicanos preparados con ingredientes exóticos

 

Ahora, parte de sus comensales son turistas extranjeros ansiosos de probar su oferta de tacos y quesadillas con rellenos “exóticos”, como venado “borracho” (flameado con tequila), guajolote con salsa de gusanos de maguey, y avestruz. Sus encargados todavía no salen de su asombro al descubrirse en listas de recomendaciones para extranjeros de lugares indispensables para comer en Ciudad de México, donde también se encuentra Quintonil y Pujol que, finalmente, manejan una propuesta similar en su carta —gastronomía mexicana donde resaltan los ingredientes populares—, con una diferencia de precios exorbitante.

doña vero caldo en cazuelas

Doña Vero, una propuesta exótica propuesta gastronómica con precios accesibles

 

A esto agréguense los distintos colores que le imprimen a la masa con que elaboran sus antojitos, logrados con espinaca y betabel, entre otros ingredientes, sumados a la forma de corazón que le imprimen a sus tortillas y quesadillas, otro de sus sellos distintivos.

doña vero gordita de masa verde

Sus platillos estelares conviven con otros más convencionales, que incluyen huevos al gusto, enmoladas, molletes y chilaquiles para el desayuno, un extenso apartado sin carne, con tacos de nopales, pozole rojo con hongos y molletes con portobello, y la festiva (y reconstituyente) pancita, pozoles y mixiotes, dispuestos sábados y domingos.

 

 

 

Bendita cerveza

 

 

De lunes a miércoles tienen oferta de 3x2 en cervezas artesanales, apuesta impulsada desde que el lugar operaba por los rumbos de Contreras, con las que continuamente también organizan catas-maridaje, anunciadas en sus redes sociales.

SUCURSAL Roma Direccion: Eje 2 Poniente Monterrey esq. Tepic 313 Teléfonos: 5264 1542 Horarios: Lunes a miércoles de 09:00 a 23:30; jueves a sábado de 09:00 a 01:00 y domingo de 10:00 a 19:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD