Dr. Pizza, pizzas estilo napolitano en la Juárez

Afuera, sobre la acera, colocaron sillas de plástico azul para que la gente se acomode mientras le asignan mesa dentro del local marcado con el número 70B de la calle de Lucerna, a unos paso del teatro Milán, de donde llega una parte de su clientela antes de iniciar las funciones. Los asientos callejeros le imprimen también un aire de dispensario médico que le sienta de maravilla al nombre del establecimiento: Dr. Pizza, donde recetan una suculenta variedad de las mismas, preparadas con delgada masa crujiente, característica del estilo napolitano.
Los asientos callejeros de Dr. Pizza hacen alusión a un dispensario médico, lo que le sienta de maravilla al nombre de lugar
Pizzas estilo napolitano, la especialidad de la casa
Sus entradas abarcan las clásicas —para un restaurante italiano, se entiende— burrata, acompañada con fruta de temporada, y bruschetta con aceite de oliva y albahaca, además de hongos en escabeche, albóndigas preparadas al estilo del país de la bota, con salsa de tomate albahaca y una generosa ración de parmesano, y coliflor al horno aderezada con ajo, romero y aceite de oliva.
El menú incluye entradas clásicas italianas como burrata con fruta de temporada, entre otras
Aparte de cervezas artesanales y coctelería de corte clásico, disponen para beber de una pequeña e interesante carta de vinos, que incluye variedades orgánicas.
Todo como lo recetó el doctor.
Pizzería Cinema
A diario, desde las 14:00, proyectan cuatro películas dentro de la pizzería, en una de sus paredes, con un simbólico costo de $5; su recaudación se destina a causas filantrópicas consultables en sus redes sociales. La programación se muestra en una pequeña hoja de papel colocada a la entrada del establecimiento.