Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Dr. Pizza, pizzas estilo napolitano en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dr. Pizza, pizzas estilo napolitano en la Juárez

Dr. Pizza, pizzas estilo napolitano en la Juárez Aledaño al Teatro Milán en la Juárez encontrarás un lugar para disfrutar pizzas estilo napolitano, cervezas artesanales y coctelería.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Afuera, sobre la acera, colocaron sillas de plástico azul para que la gente se acomode mientras le asignan mesa dentro del local marcado con el número 70B de la calle de Lucerna, a unos paso del teatro Milán, de donde llega una parte de su clientela antes de iniciar las funciones. Los asientos callejeros le imprimen también un aire de dispensario médico que le sienta de maravilla al nombre del establecimiento: Dr. Pizza, donde recetan una suculenta variedad de las mismas, preparadas con delgada masa crujiente, característica del estilo napolitano.

dr-pizza-fachada

Los asientos callejeros de Dr. Pizza hacen alusión a un dispensario médico, lo que le sienta de maravilla al nombre de lugar

Este video te puede interesar No puede faltar la clásica pizza Margarita, a la que suman otras preparaciones, como la gustada Dr. Doom, con mozzarella fresca, salami calabrés, tomates italianos, orégano y un toque local de chiles güeros, guiño igual repetido en la Dr. Zap, donde a la mozzarella y ricota fresca le agregan la mexicanísima flor de calabaza; incluso disponen de queso vegano para otra pizza con, obvio, vegetales.

dr-pizza-ensalada

Pizzas estilo napolitano, la especialidad de la casa

Sus entradas abarcan las clásicas —para un restaurante italiano, se entiende— burrata, acompañada con fruta de temporada, y bruschetta con aceite de oliva y albahaca, además de hongos en escabeche, albóndigas preparadas al estilo del país de la bota, con salsa de tomate albahaca y una generosa ración de parmesano, y coliflor al horno aderezada con ajo, romero y aceite de oliva.

dr-pizza-ensalada

El menú incluye entradas clásicas italianas como burrata con fruta de temporada, entre otras

Aparte de cervezas artesanales y coctelería de corte clásico, disponen para beber de una pequeña e interesante carta de vinos, que incluye variedades orgánicas.
Todo como lo recetó el doctor.

 

 

Pizzería Cinema

 

 

A diario, desde las 14:00, proyectan cuatro películas dentro de la pizzería, en una de sus paredes, con un simbólico costo de $5; su recaudación se destina a causas filantrópicas consultables en sus redes sociales. La programación se muestra en una pequeña hoja de papel colocada a la entrada del establecimiento.

SUCURSAL Juárez Direccion: Lucerna 70B Teléfonos: 55 2583 6993 Horarios: Martes a jueves de 13:00 a 23:00; viernes y sábado de 13:00 a 00:00 y domingo de 13:00 a 21:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio