Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Drunkendog, tap room para cazadores de chelas en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Drunkendog, tap room para cazadores de chelas en la Condesa

Drunkendog, tap room para cazadores de chelas en  la Condesa Tap room que es el paraíso para los cerveceros de CDMX. Destaca por su excelente curaduría de chelas importadas y nacionales.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

Todos recordamos con cariño el local ubicado en Nuevo León 4, en la Condesa. Ahí donde estaba el Barracuda Diner nació de las cenizas este nuevo tap room que reúne todo lo que un buen cazador de chelas busca: ambiente relajado y cómodo, amplia variedad de cervezas en botella y lata y 38 líneas de refrescante chela de barril.

En su corta existencia, Drunkendog ha conquistado corazones por una sencilla razón: su curaduría de cervezas. Aquí encontrarás lo mejor de las principales cervecerías independientes mexicanas: Wendlandt (Ensenada), Hércules (Querétaro), Madueño (Tijuana), Insurgente (Tijuana) y Fauna (Mexicali). Eso en cuanto a talento nacional, pero en las propuestas internacionales no se queda atrás, destaca que siempre tienen de la cervecería danesa To Øl, considerada una de las mejores del mundo; también cuentan con opciones de la escocesa Brewdog, entre otras.

Este video te puede interesar drunkendog tap bar

Drunkendog, el nuevo hot spot para los fans de la cerveza artesanal

Su carta es ideal para las personas que no están tan empapadas de conocimiento sobre cerveza artesanal, pero también está al nivel de las exigencias de los más eruditos en la materia. Se divide en seis, primero verás las Ligeritas y muy tomables, aquí verás las opciones de estilos como Gose, Pilsner o Helles; si quieres algo un poco más potente, están las Amarguitas y refrescantes (american wheat, pale ale, american pale ale); subiendo de nivel están las Amargas con actitud (IPA y sus derivados); si lo que quieres es más lúpulo entonces elige una de las Amargas ¡con poder! (Imperial IPA o Doble IPA).

drunkendog cerveza mesa

Si te confundes entre tantas opciones, pregunta a los meseros, ellos te ayudarán a encontrar tu chela ideal

¿Lo tuyo  son las porter y stouts? Elige en la categoría de Oscuritas, oscuras y oscurotas. Por último están las opciones para aquellos que quieren probar algo que les vuele la cabeza por completo: las Locochonas y exóticas, en las que tienen estilos como Saison o chelas añejadas en barricas.Si después de ver las opciones de chela sigues indeciso, puedes confiar plenamente en los meseros, tienen un gran conocimiento en cervezas y podrán guiarte en tu camino por encontrar la chela ideal para ti.

 

UNA GRAN OPCIÓN PARA MARIDAJE DE CERVEZA

En cuanto a la comida, el menú fue diseñado por el chef belga Cyrulle Sciuto, quien desarrolló cada platillo pensando en cómo podían maridar con los diferentes estilos de cerveza que encontrarás en Drunkendog. Te recomiendo las papas belgas y la ensalada de camarones y pollo. El delicioso tiramisú va a la perfección con alguna oatmeal stout.

¿Cuál es el valor agregado de Drunkendog? Cuidan minuciosamente el producto, cuentan con dos cámaras frías que garantizan que la cerveza esté a la temperatura adecuada según su estilo. Ofrecen growlers, crowlers, cerveza en botella y lata. Si te cansas de la chela (¿eso es posible?) también tienen ginebra, whisky, mezcal y cold brew nitrogenado.

Además cuentan con eventos, como destapes de cervezas nuevas, encuentros con los maestros cerveceros y menús especiales para maridar.El tap room es bastante amplio, considerando que por lo general los bares de chela artesanal son modestos en tamaño. En cuanto a la oferta musical, suena un poco de todo aunque prevalece música alternativa e indie rock.

En conclusión, Drunkendog es un gran lugar para visitar con tus amigos y probar cervezas frescas y de gran calidad. Aquí siempre encontrarás propuestas nuevas y recuerda que su menú de cervezas tiene mucha rotación, pero nunca te defraudará.

drunkendog cervezas botellas

En Drunkendog cuentan con dos cámaras frias que garantizan que la cerveza esté a la temperatura adecuada según su estílo

 

 

SUCURSAL Condesa Direccion: Nuevo León 4A Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 1:00, jueves a sábado de 13:00 a 2:00 y domingo de 13:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio