Dulce Olivo, carnitas de pato y mimosas en San Ángel

Se encuentra en pleno San Ángel, a la entrada de un conjunto de restaurantes al que se accede en la esquina de avenida La Paz e Insurgentes Sur —donde también se encuentra Café Toscano y, al fondo, Maison de Famille—, con una variada propuesta de platillos que, a falta de una mejor definición, puede catalogarse como de corte internacional, distinguibles por sus interesantes toques de la casa.
Dulce Olivo se ubica en San Ángel y cuenta con una atmosfera ideal para las comidas familiares
La carta ofrece platillos de corte internacional con toque casero
Sus platos fuertes deparan dos grandes sorpresas al paladar: carnitas de pato y rack de cordero. Las primeras las sirven acompañadas de perejil, cebolla, salsa emulsionada de cuaresmeño y tortillas para preparase tacos al gusto, mientras que el segundo llega a la mesa bañado en un mole de cremosa consistencia al agregársele mantequilla, aparte de ir acompañado de gajos de papa con pipián y tiras de nopal encurtido.
Carnitas de pato, un plato fuerte para compartir
Al fondo del establecimiento, a la entrada del acceso al estacionamiento, disponen de una pequeña tienda de productos gourmet, con mermeladas y granola caseras, así como panadería y repostería para llevar.
Mimosas para desayunar
Fuera del lunes, abre toda la semana a partir de las 08:30, con desayunos hasta pasado mediodía, donde ofrece mimosas para quienes no apetezcan jugo o café con refill para acompañar sus crepas, tostas, molletes, omelettes y tortilla española elaborada sólo con claras de huevo.