Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Dulce Olivo, carnitas de pato y mimosas en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dulce Olivo, carnitas de pato y mimosas en San Ángel

Dulce Olivo, carnitas de pato y mimosas en San Ángel Platillos para todos los gustos en la estratégica esquina de Avenida La Paz e Insurgentes Sur.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Se encuentra en pleno San Ángel, a la entrada de un conjunto de restaurantes al que se accede en la esquina de avenida La Paz e Insurgentes Sur —donde también se encuentra Café Toscano y, al fondo, Maison de Famille—, con una variada propuesta de platillos que, a falta de una mejor definición, puede catalogarse como de corte internacional, distinguibles por sus interesantes toques de la casa.

dulce olivo interior

Dulce Olivo se ubica en San Ángel y cuenta con una atmosfera ideal para las comidas familiares

Este video te puede interesar Su ubicación, decorados y atmósfera lo hacen especialmente atractivo los fines de semana para comidas familiares, y para desayunar en grupos de amigas radicadas en el sur de Ciudad de México los demás días que abre sus puertas. La carta incluye algunas alternativas para compartir al centro de la mesa, como su plato de chorizo en trozos, gratinado con una mezcla de quesos mozzarella, parmesano, manchego y roquefort, o el queso fundido de la casa, con otra mezcla de roquefort, mozzarella y espinaca.

dulce olivo arroz con camarón

La carta ofrece platillos de corte internacional con toque casero

Sus platos fuertes deparan dos grandes sorpresas al paladar: carnitas de pato y rack de cordero. Las primeras las sirven acompañadas de perejil, cebolla, salsa emulsionada de cuaresmeño y tortillas para preparase tacos al gusto, mientras que el segundo llega a la mesa bañado en un mole de cremosa consistencia al agregársele mantequilla, aparte de ir acompañado de gajos de papa con pipián y tiras de nopal encurtido.

dulce olivo carnitas de pato

Carnitas de pato, un plato fuerte para compartir 

Al fondo del establecimiento, a la entrada del acceso al estacionamiento, disponen de una pequeña tienda de productos gourmet, con mermeladas y granola caseras, así como panadería y repostería para llevar.

 

 

Mimosas para desayunar

Fuera del lunes, abre toda la semana a partir de las 08:30, con desayunos hasta pasado mediodía, donde ofrece mimosas para quienes no apetezcan jugo o café con refill para acompañar sus crepas, tostas, molletes, omelettes y tortilla española elaborada sólo con claras de huevo.

dulce olivo pie marshmellow

SUCURSAL San Ángel Direccion: Avenida La Paz 14 Teléfonos: 55 5162 7862 Horarios: Martes a domingo de 08:30 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio