Estás leyendo:
RESTAURANTES Dulce Patria: Sabor a México por Martha Ortiz en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Dulce Patria: Sabor a México por Martha Ortiz en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
Dulce Patria restaurante que refleja el amor de la chef Martha Ortiz Chapa hacia nuestro país y su cultura, resaltando la comida típica mexicana en Polanco
Dulce Patria: Sabor a México por Martha Ortiz en Polanco

La creatividad no tiene límites, y menos tratándose de los platillos que endulzan los sentidos (y el espíritu); algunos son “reinterpretaciones” de recetas tradicionales, mientras otros materializan nuevas expectativas de nuestro antojo, como en el caso de María va a la florería, el postre emblemático de Dulce Patria.

Galletas y Flores comestibles son el sello en Dulce Patria

Fue creado por la afamada chef Martha Ortiz para exaltar la “lírica” de la comida mexicana y compartir el gusto infantil por las galletas marías de su creadora, quien elabora su personal tributo a las divas de nuestra cultura popular.

Está elaborado sobre una base de galleta maría y chocolate sobre la que se monta una combinación de queso doble crema mexicano con guanábana y tuna roja, la cual le imprime una coqueta tonalidad morada.

María, esplendorosa: Llega a tu mesa “ataviada” con un aura de caramelo, diamantina azul y flores comestibles, sin faltar su lunar distintivo, lista para brindarse a tus antojos. 



María, multifacética: suele cambiar de rostro sin perder su esencia, por lo que su creadora contempla próximamente presentarla con otra María, de apellido Sabina, para darle una psicodélica presentación que muestre con orgullo su permanente evolución, llamada Maria ahora es Sabina, y psicodélica. 

El inigualable restaurante se encuentra en la vanguardista zona de Polanco.
SUCURSAL Polanco Direccion: Anatole France 100 Teléfonos: 3300 3999. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 23:30; dom. 13:30 a 17:30.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD