El Asado Argentino, restaurante que ofrece los sabores tradicionales de la pampa en las diferentes sucursales en el sur y centro de la CDMX.
Este asador con dos sucursales en el centro y sur de la ciudad son una pedacito de la Patagonia Argentina en la Ciudad de México. Contiene 130 toneladas de madera labrada de la forma antigua, con hacha, y 30 toneladas de hierro de forja: barandales, balcones, puertas, lámparas. Cuenta con una cava subterránea que puedes visitar y una terraza para las comidas familiares al aíre libre.
El campo argentino está presente en sus áreas verdes, como en el jardín se puede hacer un recorrido de olores y aromas, pues hay especias aromáticas y medicinales. Su carta la integran platillos tradicionales y otras creaciones de la casa. De entrada nuestra recomendación son las infalibles empanadas de carne con humita y queso roquefort; para acompañar sus cortes la ensalada riviera con lechuga, pimientos y aceitunas puede ser una buena opción, aunque sus cortes a la parrilla son en definitiva la estrella del menú, ya sea el bife ancho, un rib eye para dos personas, churrasquito o las brochetas gratinadas, entre otros. No olvides acompañar con una copa de vino o una jarra de clericot.