Ciudad Restaurantes Videos

El Beso restaurante con especialidades huastecas en la Roma

Por: Dónde Ir 2016-07-23
el-beso-restaurante-con-especialidades-huastecas-en-la-roma

El Beso, gastronomía huasteca en la Roma; ofrece platos tradicionales como las gorditas rellenas de huevo y los tacos El Beso rellenos de carne deshebrada.

Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: 150300

Como buen clásico huasteco, las especialidades llegan en forma de antojitos. Todo fresco:desde unos crujientes bocoles, gorditas fritas rellenas de huevo, que nos recuerdan a un plato preparado por nuestra abuela, hasta los crocates tacos El Beso, rellenos de carne deshebrada, y terminados con salsa verde, lechuga y queso fresco, puramente veracruzano.

Desayuna platillos tradicionales

Todos los platillos los sirven para que al verlos te enamores de ellos y no quieras terminar nunca de comer. La comida mexicana que ellos sirven es un deleite para el paladar ya es igual recomendable visitarlo para el desayuno; los platillos a degustar por la mañana son los tamales, ya sea el de adobo, de gusto fuerte, intenso y picante, o el de queso con champiñón, que visita el paladar con una sensación mucho más suave y aterciopelada pero no por eso con menos sabor.

Disfruta las especialidades en una antigua casona

Ambos, perfectos para acompañarse con un jugo de frutas o un café. Para un dulce final, la especialidad de la casa basta: el pastel de chocolate relleno de chocolate, valga la redundancia, que entrega en boca el más puro sabor a cacao. Se encuentra ubicado en la colonia Roma y su fachada es una antigua casona mexicana.

Este video te puede interesar

Sucursales

Dirección: Córdoba 146
Teléfonos: 5574 6166.
Horarios: Mar. a jue., 09:00 a 23:00; vie. y sáb., 09:00 a 00:00; dom., 09:00 a 18:00.