El Beso, gastronomía huasteca en la Roma; ofrece platos tradicionales como las gorditas rellenas de huevo y los tacos El Beso rellenos de carne deshebrada.
Como buen clásico huasteco, las especialidades llegan en forma de antojitos. Todo fresco:desde unos crujientes bocoles, gorditas fritas rellenas de huevo, que nos recuerdan a un plato preparado por nuestra abuela, hasta los crocates tacos El Beso, rellenos de carne deshebrada, y terminados con salsa verde, lechuga y queso fresco, puramente veracruzano.
Todos los platillos los sirven para que al verlos te enamores de ellos y no quieras terminar nunca de comer. La comida mexicana que ellos sirven es un deleite para el paladar ya es igual recomendable visitarlo para el desayuno; los platillos a degustar por la mañana son los tamales, ya sea el de adobo, de gusto fuerte, intenso y picante, o el de queso con champiñón, que visita el paladar con una sensación mucho más suave y aterciopelada pero no por eso con menos sabor.
Ambos, perfectos para acompañarse con un jugo de frutas o un café. Para un dulce final, la especialidad de la casa basta: el pastel de chocolate relleno de chocolate, valga la redundancia, que entrega en boca el más puro sabor a cacao. Se encuentra ubicado en la colonia Roma y su fachada es una antigua casona mexicana.