El Borrego Viudo: Taquería para los amantes de la fiesta

El Borrego Viudo empezó como birriería, pero su fracaso provocó que cambiara el giro por el de venta de tacos al pastor, que desde hace más de 30 años han sido un éxito, gracias a la receta secreta de su salsa de guajillo; en realidad no se sabe si la clave de su éxito son los tacos en si, ya que no tienen un sabor extraordinario que los distinga de otras taquerías o tal vez se deba a la rapidez con la que atienden sin importar la hora del día o cuanta gente haya en fila.

Esta taquería es famosa por la rapidez de su servicio y atender a sus clientes hasta la madrugada
Pero su carta no se limita a los famosos tacos al pastor, puedes pedir de suadero, cabeza y hasta tortas de milanesa. Eso sí, aunque el borrego esté en su logo, no venden carne de borrego, así que el por qué del nombre seguirá siendo un enigma. Además, es de los pocos lugares donde hay tepache, bebida que se prepara fermentando las cáscaras de piña, por lo que sin duda lo convierte en la primer opción para aquellos que llegan enfiestados a altas horas de la madrugada.

La salsa de guajillo, el toque de sabor en sus tacos al pastor
Si lo deseas puedes recibir servicio sin bajarte de tu coche, en su amplio estacionamiento, así como en el local hay decenas de meseros para atenderte, lo que por momentos da la impresión que hay más meseros que mesas. Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto este lugar, sigue siendo el favorito de los fanáticos de las tacos y sobre todo, para los que buscan bajar la peda.