Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Borrego Viudo: Taquería para los amantes de la fiesta
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Borrego Viudo: Taquería para los amantes de la fiesta

El Borrego Viudo: Taquería para los amantes de la fiesta El Borrego Viudo, esta taquería se ha convertido en todo un clásico para el bajón después de una buena fiesta con tus amigos, se ubica sobre Av. Revolución.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

El Borrego Viudo empezó como birriería, pero su fracaso provocó que cambiara el giro por el de venta de tacos al pastor, que desde hace más de 30 años han sido un éxito, gracias a la receta secreta de su salsa de guajillo; en realidad no se sabe si la clave de su éxito son los tacos en si, ya que no tienen un sabor extraordinario que los distinga de otras taquerías o tal vez se deba a la rapidez con la que atienden sin importar la hora del día o cuanta gente haya en fila.

el borrego viudo taquero
Esta taquería es famosa por la rapidez de su servicio y atender a sus clientes hasta la madrugada

Pero su carta no se limita a los famosos tacos al pastor, puedes pedir de suadero, cabeza y hasta tortas de milanesa. Eso sí, aunque el borrego esté en su logo, no venden carne de borrego, así que el por qué del nombre seguirá siendo un enigma. Además, es de los pocos lugares donde hay tepache, bebida que se prepara fermentando las cáscaras de piña, por lo que sin duda lo convierte en la primer opción para aquellos que llegan enfiestados a altas horas de la madrugada.

Este video te puede interesar el borrego viudo tacos al pastor con salsa

La salsa de guajillo, el toque de sabor en sus tacos al pastor

Si lo deseas puedes recibir servicio sin bajarte de tu coche, en su amplio estacionamiento, así como en el local hay decenas de meseros para atenderte, lo que por momentos da la impresión que hay más meseros que mesas. Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto este lugar, sigue siendo el favorito de los fanáticos de las tacos y sobre todo, para los que buscan bajar la peda.

el borrego viudo taquero entre autosSi no quieres bajarte del auto, esta taquería te de la opción de llevar tus tacos hasta el estacionamiento

SUCURSAL Sur Direccion: Av. Revolución 241 Teléfonos: 5516 4901. Horarios: Lun. a dom., 00:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio