El Califa, taquería con esencia de restaurante en la CDMX

Este templo a uno de los platillos más queridos por los mexicanos, los tacos, fue creado hace 25 años con la intención de darle un nuevo aire al concepto de taqueria tradicional, teniendo como resultado una fusión ambiciosa y atractiva por todo aquel que guste de una gringa, una costra de queso o cualquier otro derivado que se te antoje pero con un pequeño twist, ya que la especialidad de este lugar es servir los tacos con la carne completa, con tortillas echas a mano y en el momento.
El Califa, un nuevo concepto de restaurante taquería con una atmosfera contemporánea
Pero si no tienes antojo de taquitos, La Califa cuenta con una extensa variedad de opciones para saciar tu hambre, como entradas, ensaladas, sopas, tacos de bistec, costilla, chuleta, rib-eye, pechuga de pollo al natural y al perejil y la especialidad de la casa, la Gaona, que es una deliciosa mezcla de carnes distintas (cerdo, pollo y arrachera) en forma de los tradicionales tacos al pastor.
La Gaona, una creación que sólo podrás probar en este lugar
Y si sus salsas con diferentes grados de picor te pasan la factura, también ofrecen cervezas artesanales de marcas nacionales e importadas y refrescos mexicanos, porque una orden de tacos no es orden de tacos sin su respectivo refresco; además de vinos, jugos naturales, café de olla y aguas frescas. Para rematar una paleta helada, un helado o una malteada.
Y como este restaurante cuenta con quince sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana, es casi seguro que te encuentres una cuando el hambre te gane.