El Churrasquito, restaurante argentino que ofrece en el menú cortes a la parrilla, empanadas y pastas además de postres como el dulce de leche y pasteles.
Los restaurantes argentinos son opciones infalibles y este lugar es prueba de ello; el Churrasquito se autodefine como asador argentino, aunque todo su personal es mexicano, lo cual hasta presumen. Con un ambiente de bistró, incluidos los manteles a cuadros, es un buen lugar para una comida entre amigos o junta de negocios gracias a su enorme barra y a su reciente renovación de instalaciones.
Aquí encuentras el consabido –mas no por ello menos demandado por el público– chorizo argentino, chistorra, churrasco y bife de lomo por mencionar algunos, todo asado a la parrilla, además de empanadas y pastas, sumadas a baguettes, hamburguesas, choripanes (la versión conosureña de la torta) y quesos fundidos. Para los que prefieren comida de mar hay atún (a la parrilla para variar) o pulpo a las brasas.
En los postres no puede faltar el flan de dulce de leche, aunque también tienen diversas opciones de pasteles, incluido uno de zanahoria.
Para maridar, una copa de vino argentino de su carta especial.