Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Gran León de Oro, buffet para todos los gustos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Gran León de Oro, buffet para todos los gustos

El Gran León de Oro, buffet para todos los gustos Esta cantina de ambiente familiar está ubicada al lado del Teatro Insurgentes.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Uno de los atractivos que desde hace años caracterizan a esta cantina-restaurante, entre los lugares representativos para comer en el sur de la ciudad, es el extenso buffet que montan todos los sábados y domingos, de 13:00 a 18:00, a la par de su carta habitual de alimentos, a un costo de $365 por adulto.

gran leon de oro restaurante interior

Este video te puede interesar Platillos de mar forman parte de la oferta sin límites, dispuesta durante esos días, con ceviches y cocteles, camarones para pelar, ostiones en su concha, sopa de mariscos y salmón ahumado. A esto se suman antojitos mexicanos —sopes y quesadillas preparadas al momento—, igual que guisos de sazón casero, como albóndigas al chipotle, chicharrón en salsa verde, pancita y rabo de toro. Diversas variedades de pizza se suman a la oferta gastronómica del fin de semana de este lugar colindante con el Teatro de los Insurgentes.

gran leon de oro ostiones

gran leon de oro platillo cerdoCortes y paella son otros de los grandes atractivos del buffet; en el caso de la carne (arrachera, new york), se prepara al momento al término indicado por el comensal, quien dispone de diversas guarniciones para acompañar su platillo. No falta una surtida barra de postres para rematar la comilona, con pasteles, natillas, gelatinas y fresas con crema. Cabe señalar que todas las bebidas, con o sin alcohol, se cobran aparte.

SUCURSAL Sur Direccion: Mercedes 21 Teléfonos: 5598 9265. Horarios: Lun. a vie., 13:00 a 01:00: sáb., 13:00 a 22:00; dom., 13:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio