Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Hostal De Los Quesos, tacos, quesos y carne a la parrilla en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Hostal De Los Quesos, tacos, quesos y carne a la parrilla en la CDMX

El Hostal De Los Quesos, tacos, quesos y carne a la parrilla en la CDMX Este restaurante en la Del Valle ofrece carne a la parrilla y una amplia variedad de quesos ideal para taquear.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

En 1972 abrió este restaurante con el propósito de ofrecer al público un lugar en donde ofrecer una amplia variedad de quesos y carnes a la parrilla. Con un amplio establecimiento, este lugar de ambiente dominguero es ideal para ir en familia y además de comer rico, pasar un rato agradable. Su especialidad son los quesos, los hay de cinco variedades diferentes: para compartir pide el “Hostal”, preparado con el tradicional queso chihuahua y servido con chorizo o jamón y tortillas de harina para taquear.

Las combinaciones de carne y queso igual son excelentes. Para los paladares más atrevidos está la pechuga adobada al queso; entre las recomendaciones de la casa se encuentran la chuleta hostal, acompañada de tocino y cebolla asada, y bañada con queso fundido.

Este video te puede interesar Y para quienes guardan la línea está la sábana de pechuga preparada con un delicado toque de aceite de olivo, acompañada de verduras fritas o al vapor. El delicioso toque del queso hace que la comida mexicana sea aun más exquisita, el Hostal de los Quesos se encuentra en la colonia del Valle, así que si andas cerca no dudes en pasar a probar sus delicioso platillos.

el hostal de los quesos tacos al pastor

Este restaurante ubicado en la Del Valle ofrece una amplia variedad de quesos y carnes a la parrilla

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Pilares 205 Teléfonos: 559 9651/ 5559 1583. Horarios: Lun. a jue., 08:30 a 01:00; vie. y sáb., 08:30 a 02:00., dom., 08:30 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio