El Huequito: El único taco al pastor gourmet en la CDMX

Esta taquería recibió su nombre cuando en 1959 abrieron su primer negocio en un lugar que medía un metro cuadrado y era no más que un hueco en la pared, eso sí, fueron los pioneros en utilizar un asador vertical para la carne al pastor que, por cierto, son originarios de Turquia, -sí, así como lo lees- lo que les dió popularidad entre su clientela que crecía día con día y desde entonces han ganado popularidad entre los que sin importar el día o si es para el desayuno, la comida, la cena o para el hambre de las madrugadas, tienen antojo de uno de los platillos más queridos en nuestro país, los tacos al pastor.
Como toda buena taquería, el huequito se distingue por ser el lugar idea para asistir con quien sea, puede ir acompañado de tu familia en la tarde o con tus amigos en la madrugada. Los meseros atienden rápido y estan atentos a la gente que va llegando.
Pero su menú son más que sólo tacos, también ofrecen otras delicias garnacheras como quesadillas, alambres, gringas, quesos rellenos, cazuelitas, baguetortas, sandwiches, sopa azteca y de hongos, todo esto acompañado de otros de sus distintivos, las salsas, que te esperarán en el centro de la mesa con una gran variedad de combinaciones que no encontrarás en cualquier taquería. Además, puedes acompañar tu orden con costras de quesos, quesos fundidos y nopales con cebollas.
Para beber cuentan con aguas de sabores y si quieres cerrar con broche de oro, tienen un modesto pero cumplidor menú de postres que van desde flan hasta pastel de chocolate.
Porque admitámoslo, nadie se resiste a unos tacos de pastor.